Que hacer? iPhone 1.1.2

13.161 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
A ver, yo he hablado de hacer un pedido masivo... Creo que si tu vas en persona, deja de ser un "pedido" y pasa a ser una compra directa en persona... Si la tienes al lado de tu clase, vaya tonteria hacer el pedido, pero por ejemplo, yo vivo en Barcelona, y a mi me la tienen que enviar...

Se han quedado sin stock, entre jueves y viernes reciben otro pedido, si realizamos la lista de 10 o mas, las pido. Como lo veis???

Un saludo!!!


Lo siento, pero a mi no me interesa por ese precio.

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #32
Escrito   0  0  
Ok perfecto, que conste que es el precio que me ha dado el chico responsable de los pedidos...

Si se pieden mas de diez son 45 Euros mas transportes, que son:

+ 8 euros por seur 24 = 53€

+ 3 euros por correo certificado = 48€

Ya direis!!!
 #33
Escrito   0  0  
A mi en principio me puede interesar 1. Avisad si haceis el pedido!!

Me apunto emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
La tienda es Via Movil, esta en la C/ Alberto Aguilera, frente al Vips y esta junto con el Donkin Donut. En esta tienda me dijo que eran 50€.

De todas formas, por 60€ tambien lo hacen en una tienda de moviles en la Plaza de Los Cubos, la tienda que esta junto a los cines Princesa.

Lo que no sé es que tipo de tarjetas utilizan. Seria cuestion de preguntar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!


si que me has ayudado..y mucho! tanto que mañana mismo me paso por la tienda y preguntare aver, ya os contare que tarjeta trabajan y tal. muchas gracias!

Soy de Madrid
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
si que me has ayudado..y mucho! tanto que mañana mismo me paso por la tienda y preguntare aver, ya os contare que tarjeta trabajan y tal. muchas gracias!

juer k suerte tenéis, aquí en Cádiz lo único que hay ahora mismo son CARNAVALES

emoticon ummmmm

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
si que me has ayudado..y mucho! tanto que mañana mismo me paso por la tienda y preguntare aver, ya os contare que tarjeta trabajan y tal. muchas gracias!

Espero tu opinion!

Saludos!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #37
Escrito   0  0  
al final he ido a la de al lado de cuzco (infanta mercedes 55), que es la misma tienda (via movil) pero me pillaba mejor jeje y todo ha salido bien...trabajan con XSIM 2 y son 50€ ahora el vendedor me ha querido hacer el lio diciendome que el mio no estaba activado ya que no me dejaba llamar y demas a lo que le contesto que instalandole el iworld se solucionaba y que sabia de que iba el tema por lo que dejara de decirme que no funionaria y que le dejara el iphone un par de dias y 30e mas jajaj, se le quedo una cara cuando le solte que se instala el iworld con jailbreak y punto...en fin tened cuidado con eso nada mas, el resto perfecto ahora hasta que he conseguido meter la tarjetita y que me la leyera el iphone...tela.. pero una vez dentro la lee y va de lujo! yo no me lo pensaba ya que son "solo" 50€ ademas podremos actualizar a la 1.1.3 con sus correspondientes mejoras y lo mas importante que nuestro iphone aun conservara la garantia en EEUU

Soy de Madrid
 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias Defauster!!!


A ver si tienes webos a actualizar a 1.1.3 y nos dices como va!!! A ver si nos animamos joder!!!

Aunque quzas merezca la pena esperar unas semanas, ya que a partir de hoy se pone en circulacion el firm 1.1.3 que dicen que este si viene con baseband... A ver a ver...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
hombre...no os creáis que es tontería...

son 50 pavos si, pero con esas tarjetas siempre puedes beneficiarte de tener la ultima version del software...

yo creia que estaban en 70 cosa asi, pero por 50 pavos empieza a ser interesante...


Mmm No estoy seguro de esto pirvan, me parece que con versiones distintas no funcionan las tarjetas.


Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Mmm No estoy seguro de esto pirvan, me parece que con versiones distintas no funcionan las tarjetas.


Un saludo.


eso iba a decir, que por lo qu he visto NO es seguro que las tarjetas funcionen con cualquier firm...

A ver si en éstos dias alguien dice algo de si funcionan en la 1.1.3...



Volver a Apple