Que hacer? iPhone 1.1.2

13.162 70
 #21
Escrito   0  0  
Nos animamos???

Yo soy el primero, alguien mas???

Dicen que si pides mas de 10 hay precio especial...

A parte, envio 24 horas, 50 leuros y nacional, si no funciona, te la canvian... Creo que no esta nada mal la cosa...

Ya direis!!!

Un saludo!!
 #22
Escrito   0  0  
La verdad que si nos dejan buen precio por pedido "masivo" yo tambien me apuntaria.

Como han dicho antes, son 50€, si, pero puedes tener la ultima version siempre...

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #23
Escrito   0  0  
Si el precio es bueno yo también me apuntaría. Podríamos ir haciendo una lista, no?
1. ruben
2. m_mikel
3. Angelet73
4.

Animaos!
 #24
Escrito   0  0  
El precio por diez targetas es de 45 euros, mas 8 del envio 24 por seur = 53 €...

Que opinais??? El chico, Oscar, es muy atento, dice que la bateria no se la come, segun me comenta dice que sobre un 2 % mas de consumo, que no es como la Hyper Sim...

Creo que de momento esta es la mejor opcion, a mi me da grima pedirla al extranjero...

Si hacemos 10 yo me animo!!!

Un saludo!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
El precio por diez targetas es de 45 euros, mas 8 del envio 24 por seur = 53 €...

Que opinais??? El chico, Oscar, es muy atento, dice que la bateria no se la come, segun me comenta dice que sobre un 2 % mas de consumo, que no es como la Hyper Sim...

Creo que de momento esta es la mejor opcion, a mi me da grima pedirla al extranjero...

Si hacemos 10 yo me animo!!!

Un saludo!!!


53? por 50 me lo dejan debajo de clase y al momento.

Ando un poco confuso con lo que hacer... No se si pedirla a la web esa, en la tienda, o esperar haber que pasa...

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #26
Escrito   0  0  
m_mikel donde esta esa tienda? joder pues el oscar ese tiene muy buen precio, yo que pensaba que lo mas barato estaba en los 70€ ya que no habia visto nada mejor

Soy de Madrid
 #27
Escrito   0  0  
yo ya le he mandao el correo, a ver qué tal resulta.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
m_mikel donde esta esa tienda? joder pues el oscar ese tiene muy buen precio, yo que pensaba que lo mas barato estaba en los 70€ ya que no habia visto nada mejor

La tienda es Via Movil, esta en la C/ Alberto Aguilera, frente al Vips y esta junto con el Donkin Donut. En esta tienda me dijo que eran 50€.

De todas formas, por 60€ tambien lo hacen en una tienda de moviles en la Plaza de Los Cubos, la tienda que esta junto a los cines Princesa.

Lo que no sé es que tipo de tarjetas utilizan. Seria cuestion de preguntar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
53? por 50 me lo dejan debajo de clase y al momento.

Ando un poco confuso con lo que hacer... No se si pedirla a la web esa, en la tienda, o esperar haber que pasa...


No estará en Cádiz, ¿ verdad ?

emoticon feliz

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #30
Escrito   0  0  
A ver, yo he hablado de hacer un pedido masivo... Creo que si tu vas en persona, deja de ser un "pedido" y pasa a ser una compra directa en persona... Si la tienes al lado de tu clase, vaya tonteria hacer el pedido, pero por ejemplo, yo vivo en Barcelona, y a mi me la tienen que enviar...

Se han quedado sin stock, entre jueves y viernes reciben otro pedido, si realizamos la lista de 10 o mas, las pido. Como lo veis???

Un saludo!!!
Volver a Apple