Que hacer? iPhone 1.1.2

13.164 70
 #11
Escrito   0  0  
Hola,yo encontre esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podriamos mirar a ver si haciendo un pedido serio,se ajusta el precio.

Un saludo

Nos encanta complicarnos la vida
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramsito
Menos mal que no pille el iphone, prefiero esperarme un poco y que me lo de movistar, pero os deseo suerte compis!.

Que te lo de movistar????

Mucho esperas tú...Creo que el precio al que lo saque movistar puede ser escandaloso.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
Ya no nos acordamos de los bb5 de nokia???
Yo tuve 1 N70 mas de 2 meses sin poder liberar... Es cuestión de tiempo...
Un saludo y paciencia!!!
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, como anda el consumo de éstas sim? prque si es como una dualsim que se f****r la bateria en un dia...



 #15
Escrito   0  0  
¿Que diferencia hay entre la 1.1.1 y la 1.1.2?
¿No podéis bajaros la versión 1.1.1 y liberar con el software?

Que p*t*... yo me lo vendería. Y es que "pronto" lo van a sacar Movistar y ¿que vais a hacer? Tendréis un móvil nuevo pero que estará desfasado.
 #16
Escrito   0  0  
la 1.12 trtae una baseband que no se puede liberar, aunque lo bajes a 1.1.1

en cambio si tienes un 1.1.1 puedes subir a 1.1.2 sin problemas, porque sonservas la baseband que se puede liberar

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
¿Que es eso de la "baseband"? Pues vaya, que p*t*... cada vez lo ponen más dificil ¿no?

Pero entonces, si los de la 1.1.1 pasan a la 1.1.2 ¿lo pueden liberar por software? ¿Aún no verdad?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Que te lo de movistar????

Mucho esperas tú...Creo que el precio al que lo saque movistar puede ser escandaloso.


jeje ten por seguro que por empresa pillare 2 a 0€.
 #19
Escrito   0  0  
X-sim comprada en unlockeasy.com o bien en su tienda fisica de Madrid por 59 euros.

emoticon sonrisa

~ Madrid ~
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrasch
Hola,yo encontre esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podriamos mirar a ver si haciendo un pedido serio,se ajusta el precio.

Un saludo


Alguien ha comprado ahí ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Apple