Que hacer? iPhone 1.1.2

13.158 70
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya mes y medio con el iPhone 1.1.2 usandolo como iTouch.

Una compañera de clase me ha dicho una tienda donde te lo liberan con las tarjetas tipo Hypersim por 50€.

Llevo escuchando meses que dentro de poco sale la liberacion mediante software, pero nunca termina de salir.

Dentro de poco es la MacWorld 2008. Despues de este acontecimiento será mas facil liberarlo?

Es que lo que no quiero hacer es gastarme los 50€ y que al de 10 dias salga la actualizacion...

Que hariais?

Saludos!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu me esperaba, se que llevan diciendo que saldra, pero como te gastes 50 euros ahora y en unas semanas salga la liberacion gratis te veo dandote golpes con la pared. Puedes hacer lo que quieras pero te recomiendo esperar emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #3
Escrito   0  0  
Eso depende de tus necesidades. Yo estoy igual que tú, deseando que salga algo YA. De momento, prefiero esperar, ya que no creo que tarde mucho.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
Cuando es exactamente la macworld???


saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #5
Escrito   0  0  
Pues para la Macworld falta poco más de un mes.
Yo también tengo un 1.1.2 para liberar, pero lo de que va a salir un método en breve llevo oyéndolo un mes. Demasiado tiempo para conseguir un método para liberarlo. Las tarjetas que comentas no funcionan con todos los iphone. De hecho algunas sólo funcionan con los iphone americanos.
Creo que el tema de la liberación está bastante ralentizado, y encima ahora se anuncia la salida del firmware 1.1.3, con lo que tendrían doble trabajo, liberar la 1.1.2 y luego la 1.1.3. No es por ser pesimista, pero la cosa pinta bastante chunga. Un amigo que lo ha liberado con la famosa tarjeta, dice que tira un montón de la batería. Que no le dura nada.
 #6
Escrito   0  0  
La MacWorld Expo es el 15 de Enero en San Francisco,empezara a las 9,00 de la mañana,las 17,00 aproximadamente en España.
Yo tengo el mismo problema,me llego el iphone y aun esta en su caja,sin abrir.Pienso que es mejor esperar a ver que pasa,pero como comentan eso depende de las necesidades de cada uno.

Un saludo!

Nos encanta complicarnos la vida
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que no pille el iphone, prefiero esperarme un poco y que me lo de movistar, pero os deseo suerte compis!.
 #8
Escrito   0  0  
Rezemos, porque sí que es cierto que la cosa está tardando demasiado.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
Yo he preferido no esperar y me he comprado una NEXt SIM TurboSIM... Si alguien quiere alguna, por unos 49-52€ puedo conseguir alguna.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
hombre...no os creáis que es tontería...

son 50 pavos si, pero con esas tarjetas siempre puedes beneficiarte de tener la ultima version del software...

yo creia que estaban en 70 cosa asi, pero por 50 pavos empieza a ser interesante...



Volver a Apple