Manual Firma Symbian Para Dummies. Más Fácil Imposible !

51.239 78
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo iba a decir que podría ser por el framework, pero si dices que lo tienes no tengo ni idea de cuál puede ser el problema emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
pues se ve que da ese error bastante, otro amigo lo probo desde su casa y lo mismo...
a ver si alguien nos da luz...(carolain)
 #13
Escrito   0  0  
otra duda k me sale aky , a ver en el paso 3 , selecciono la aplicacion k kiero firmar pongo en profile me nombre creado anteriormente le doy a firmar y me pone que seleccione perfil!!! , que me esta vacilando o que! , hay k seleccionar alguna casilla o algo por el estilo.. xq si no..

Ya tengo el certificado echo en el paso 2 , con eso no hago nada no ? xD

Y que alguien que le halla salido me ayude!!
 #14
Escrito   0  0  
suipi, tenia el mismo problema que tu.
creo que lo he solucionado poniendo el certificado dentro de la carpeta con tu perfilemoticon lenguarofiles/tuperfil

a ver si te he ayudado

un saludo

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
nexus muuuuchas gracias , ya firme la aplicacion , gracias tioo!
 #16
Escrito   0  0  
me da fallo de conexion en el paso 2

..I want the world chico, and everything on it...
 #17
Escrito   0  0  
si te da fallo de login , asegurate de haber validado la cuenta en simbiansigned y poner bien la pass y el email con que te registraste en dicha pagina.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por este fantastico tutorial, todo perfecto aunque es un poco puñetero a la hora de validar la cuenta en synbyansigned pero por lo demas todo perfecto y funcionando. Avisar que con Kaspersky te da un aviso de "virus" cuando hace la conexion con sybiansigned para firmar las aplicaciones.
De nuevo gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Hola, a la espera de mi n95 8g he estado buscando info para firmar aplicaciones y tal, y en vista de lo fácil que he descubierto que es con las herramientas adecuadas, voy a compartir esta información para que todos podamos firmar aplicaciones emoticon sonrisa


Espectacular muy fácil salvo adivinar el código de validación ese de marras que sale más retorcido que pa que emoticon sonrisa

Te espera un verde unos post mas adelante

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
paso 1 me creo perfil
paso 2 le digo enviar certificado pngo usuario y paswword y perfil le doy y cuando me sale el codigo de seguridad...de da error y me dice que compruebe la conexion a internet....registrado estoy pk en la pagina entro con el user: direccion de correo y pasword: contraseña.....alguiens abe que puede ser...??
emoticon triste
Volver a Symbian