¿Cual es el peor anuncio?

3.301 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
todos los de corporación dermoestética....menudo truño en vez de enseñarte lo bonitas que le dejan las t*t*s sale una guiri hablando en su vida cotidiana.

salu2


Otro que me hace cambiar de canal, además de que conozco casos de gente que han ido a esa empresa y es cariiiiiiiisima y lo de la profesionalidad lo pongo en duda.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, no voy a quotear más. Todos los que habeis nombrado son insoportables y acabo de ver por primera vez el de Renault y los ositos, vaya m....

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
que un producto se publicite mas o menos no significa ni mas ni menos ventas, lo unico que se busca es que la gente lo recuerde, y visto lo visto lo estan consiguiendo...

No, si conseguir que se recuerden lo consiguen... otra cosa bien distinta es la imagen que asocias a una marca... porque hay marcas que no compro nada mas que por lo puñeteros que se ponen repitiendo su patético anuncio.

Y el efecto que consiguen es el contrario... como consiguen que te acuerdes, te acuerdas... de no comprar ese producto...

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #34
Escrito   0  0  
CUALQUIERA DEL MEDIA MARKT.

Por ejemplo este:


Que patada tienen estos dos...
 #35
Escrito   0  0  
Sabia que lo iban a mover...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Sabia que lo iban a mover...

pero los anuncios engloban TV, RADIO, REVISTAS y cualquier soporte publicitario... reportando!

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
pero los anuncios engloban TV, RADIO, REVISTAS y cualquier soporte publicitario... reportando!

Pero se ven en la tv, no?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #38
Escrito   0  0  
Pues a mi ese del mediamarkt me hace gracia, jaja.

El que no aguanto es el nuevo anuncio de vodafone.
Que ascazo de anuncio!! Lo odio, y odio la voz de la niña en plan que pasaaa vente a vodafone y llevateee Un Noukia e65 Intewrnet Edishion, vale trooncooo... puajjj no puedo con ese anuncio!! xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #39
Escrito   0  0  
Sin duda, el del Ibiza con todos los payasos esos cantando la canción de "La Intuissión" de Shakira. Ese p*t* anuncio me ha hecho odiar esa canción cada vez q la ponen en la radio.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #40
Escrito   0  0  
Para mi el Peor es ese de caramelos Halls que simula como si fuera la Película Scream

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Cine, TV y radio