Iphone 3g! (verdad o fake?)

2.277 16
 #11
Escrito   0  0  
se supone que compras el iphone para usarlo con la compañia que los comercializa...no para liberarlo...por eso trae la SIM
además, si lo liberas, durante ua parte del proceso es necesario tener esa SIM dentro

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Si, a mi me vino también con la AT&T. A ver si por lo menos sigue funcionando con la Turbosim o similares.

El mayor problema puede ser que no puedas hacerle Jailbreak.


el jailbreak ya está hecho y funcionando como ipod touch y pudiendo poner aplicaciones y tal.

Si esa sim, digamos que viene vacía... ¿ se podrá reprogramar y clonar con un número español ?

Espero no estar diciendo ninguna burrada

:xx

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   0  0  
si la reprogramas es para que detecte la red de tu operador pongamos por ejemplo... "vodafone", por tanto ya le estas diciendo que no es ATT y cuando hace la comprobacion con el bootloader lo detecta.

Xcierto el mio vino sin esa dichosa sim!

and coloured girl says:

tu turu turu tururururu turu turu

take a walk on the wild side
 #14
Escrito   0  0  
no te la trajo? vendria el paquete abierto claro...

A mi me ha llegado hoy ya mi iphone y aqui toy tol dia trasteandolo XD

la sim creo que hace falta en caso que tengas que hacerle jailbreak de nuevo alguna vez eh?

no estoy muy seguro pero por si acaso... intenta no bloquear el iphone, y pidele a tu vendedor que te mande la sim.

UN saludo!

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #15
Escrito   0  0  
es cierto lo de activar 3g o no y esta en el nuevo sw 1.1.3 lo he visto en varios videos ya en tiempo real.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blas28
no te la trajo? vendria el paquete abierto claro...

A mi me ha llegado hoy ya mi iphone y aqui toy tol dia trasteandolo XD

la sim creo que hace falta en caso que tengas que hacerle jailbreak de nuevo alguna vez eh?

no estoy muy seguro pero por si acaso... intenta no bloquear el iphone, y pidele a tu vendedor que te mande la sim.

UN saludo!


mmm creo que no, tendría que pedirselo al applestore online de USA xD

de todas formas seguro que no hace falta para nada, ya le hice le jailbreak 2 veces.

and coloured girl says:

tu turu turu tururururu turu turu

take a walk on the wild side
 #17
Escrito   0  0  
ademas en absoluto venia abierto. venia directo del applestore online y venia absolutamente precintado.

and coloured girl says:

tu turu turu tururururu turu turu

take a walk on the wild side
Volver a Apple