Que tal ha ido el 2007??

2.745 40
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Para mí ha sido espectacular, salvo por alguna que otra triste situación y pérdida personal.
Por lo demás todo bien, aunque como siempre, superable. Espero que este 2008 sea igual o mejor que el año que queda atrás.

SaLuDoS

PD: Mi primer post del 2008emoticon lengua

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #22
Escrito   0  0  
Pues los que me rodean estan bien, tengo el mismo apetito sexual que el año anterior o mas, el curro como siempre...pues eso...un año de p*t* madre...

Que me quede como estoy en el 2008
 #23
Escrito   0  0  
Para mí ha sido bueno, bueno...

-Mi familia sigue bien.
-He hecho viajes increíbles.
-He aumentado en un 50% mi sueldo y no me he matado a trabajar.
-Por fin he encontrado un pisito donde quedarme años...

Y de amores... ¿quién los necesita?

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
En el fondo tienes gracia emoticon feliz
Vamos a celebrarlo.. lo del año de mierda digo xD. salud!

pues a medias lo he podido celebrar http://www.gsmspain.com/foros/h6042...cagar-2008.html emoticon perdido
joder q asco vida oye
me voy a mudar de planeta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Para mí fue bastante malo, espero que en 2008 todo vaya bien.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #26
Escrito   0  0  
Yo no me puedo quejar terminé 2006 con una depresión profunda que ya casi he superado por completo; tengo una persona a mi lado que me apoya en lo malo y en lo peor; económicamente no ha sido mi mejor año pero hay cosas más importantes; tengo unos vecinos insoportables (¿y quien no?) disfruto mucho con mi trabajo y mis amigos, me siento afortunado. emoticon sonrisa
2008 me impone bastante (y eso que no soy supersticioso) porque las desgracias familiares siempre se han cebado con nosotros los años bisiestos... Pero hasta entonces a vivir que son 2 días! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
Pues sin pasarme nada "Malo" asi a lo bestia a sido un año de mierda... a ver si este va mejor.
Lo mejor con diferencia fue poder escuchar la varonil voz de mi apreciado Xuanqui Xd


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A puertas de finiquitar este año, siempre tiendo ha hacer un resumen...y puedo decir sin equivocarme que a sido el peor año de mi vida...y tengo 29 años...salvando las vacaciones( que han sido las mejores vacaciones que he tenido)todo a ido a peor en todos los temas( salud, dinero, trabajo, familia, amistades,etc...)...de verdad, a sido horrible....

Y vosotros, que tal??

PD:Puedo corroborar esa maxima de la Ley de Murphy que dice:" Cuando crees que algo no puede ir a peor, va y pasa algo que te demuestra que te equivocabas.."


No lo pasabas peor de pequeño cuando te cagabas encima?

 #29
Escrito   0  0  
se murio un ser muy querido para mi, era como si fuera mi madre y con decir esto ya sabes como me ha ido.

he tenido noticias buenas , la mejor que seré papa si dios quiere este año pero si tengo que dar una respuesta diria que ha ido por desgracia mal.
 #30
Escrito   0  0  
No podemos quejarnos, estamos aqui, un año mas, que es lo que cuenta

Otros no pueden decir lo mismo, asi que solo por eso, podemos decir que ha sido un buen año, una vez mas


saludos y que el 2008 sea aun mejor
Volver a La Taberna