Maquina depilatoria nono?

1.210 15
 #11
Escrito   0  0  
pero eso en que consiste, quema el pelo de raiz, lo corta, lo arranca???

TRATOS OK:
pincha aquí
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo iba a comprarsela a mi novia esta navidad, pero me puse a leer en foros comentarios y 9 de cada 10 (parezco un anuncio de la tele emoticon ojos) hablan muy mal de ella.

Pase del tema porque no me daba seguridad.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Aquí tienes una página de quejas sobre el producto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
eso si, no es laser, es por calor, de hecho lo q hace es q quema el pelo, por eso decia q huele a chamusquina, es un filamento ardiente, q quema el bello, y por supuesto q no es definitivo, sino de larga duracion, pero vamos q yo ni mucho menos me lo compre pensando q era definitivo, a ver es una depiladora como todas, simplemente es por comodidad y por q no duele porq no te tira del pelo....

ups!!!....
 #15
Escrito   0  0  
he leido los link de aimia, q conste q no trabajo en el corte ingles, ni soy distribuidor ni nada de eso vale?....emoticon ninja , solo hablo de mi experiencia, y de mi opinion, y no para animaros q la compreis, yo en su dia compre un producto "a mi" me va bien y ya está...., lo digo porq no vayais a q os la compreis y me digais algo porq no os vaya bien, je,je,....emoticon guiño

ups!!!....
 #16
Escrito   0  0  
yo pongo mi experiencia

compramos una en carrefour, y ayer la probamos y la tuvimos que devolver, seguimos las instrucciones del dvd y pumm

la parienta se quemo el brazo, menos mal que ha sido una quemadura sin importancia u no ha sido en otra zona, que si no.....

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
Volver a La Taberna