Ya se pueden liberar todos los DB2020 por 8 Euros

6.121 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si conoceis el servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Los que los conozcais no se si sabreis que hasta hace poco solo se podian liberar los SonyEricsson con el CID 49 y 51, los del 52 no. Pues ya se pueden liberar los del CID 52!!!
Lo que teneis que hacer es bajaros el multiclient de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , abrir el programa, se os crearan algunas carpetas, entre ellas "SFL_Files".
Ahora comprobamos la version de CID que tiene nuestro movil, para ello le quitamos la bateria al movil, se la volvemos a poner y mientras tenemos pulsada la tecla C (la de borrar) conectamos el movil al ordenador por USB. Cuando os pida instalar el hardware, los drivers los teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Cuando esten todos los dispositivos instalados pinchamos en el boton "Read Info".
Si el CID es el 52, os bajais el archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo meteis en dicha carpeta. Ahora tienes que comprar un codigo en el apartado "Buy now" de la pagina principal.
El codigo que hay que comprar esta en el apartado "Buy Now SE CREDITS via PAYPAL", el que vale 8 euros. Se paga por paypal y se recibe en la direccion de correo que hayamos pagado. Suele tardar menos de un dia en llegar.
Una vez que tengamos el codigo metemos el login y el password en el multiclient.
Lo siguiente que tenemos que hacer es pinchar en download files (en el multiclient) y seleccionar los archivos correspondientes a nuestro movil (comprobando el modelo y el CID). Tipicamente tienen que ser los de la region EUROPE 1, que es el que contiene el idioma español.
Una vez que nos lo hayamos bajado solo queda marcar la opcion de simlock, conectar el movil al ordenador de la misma forma que he indicado antes, y pinchar en Flash Phone.
Cuando se hayan completado los 4 pasos, nos aparecera un prompt diciendonos que desenchufemos el movil y lo volvamos a conectar; lo desenchufamos, pulsamos OK, le quitamos la bateria al movil, se la volvemos a poner, pusamos C y conectamos otra vez el movil, y ya solamente nos falta que se complete otra operacion para que se quede el movil libre.

Una aclaracion: esto no libera el movil, solamente hace un patch en el firmware, por lo que si actualizas el firmware una vez liberado, tu movil se volvera a bloquear.
Al hacer esto pierdes todos los datos del movil (los de la tarjeta de memoria y SIM no), asi que asegurate de hacer antes una copia de seguridad.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
entonces un K800i de Yoigo se puede liberar por 8€?
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
como sea verdad va a ser la bomba.

menudo precio.
 #5
Escrito   0  0  
a ver quien tiene hue... a ser el primero en intentarlo jejeje
 #6
Escrito   0  0  
yo es que no tengo pago por paypal si no lo hacía jeje
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya he liberado dos K610i de yoigo y no he tenido ningun problema.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
ayuda me sale esto:
Color: Red ; OTP CID: 51
EROM CID: 52
Phone Model: K530i
Operator: EUROPE_1
CDA: CDA102568/10 R8A
Phone Firmware: R6BC002
Firmware CXC: R6BC002_prgCXC1250912_GENERIC_NC
WARNING!!! CID52 SFL2 File: "Unlock_CID52.sfl2" not exist, unlocking not possible!.
MCC+MNC: 214-04 - SIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code: - Empty
Phone Code lock state: - Unlocked
Total call time: 00:12:09
Flip opened times: 0
EROM Version: R3A022

como veis me pone primero cid 51 y mas abajo cid 52. `por lo tanto q cid tiene mi tlgf?

y si es cid 51 como lo libero?

gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiry3
ayuda me sale esto:
Color: Red ; OTP CID: 51
EROM CID: 52
Phone Model: K530i
Operator: EUROPE_1
CDA: CDA102568/10 R8A
Phone Firmware: R6BC002
Firmware CXC: R6BC002_prgCXC1250912_GENERIC_NC
WARNING!!! CID52 SFL2 File: "Unlock_CID52.sfl2" not exist, unlocking not possible!.
MCC+MNC: 214-04 - SIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code: - Empty
Phone Code lock state: - Unlocked
Total call time: 00:12:09
Flip opened times: 0
EROM Version: R3A022

como veis me pone primero cid 51 y mas abajo cid 52. `por lo tanto q cid tiene mi tlgf?

y si es cid 51 como lo libero?

gracias.


es cid52 sin duda.

Estoy liberando todo tipo de móviles en Toledo e Instalando todo tipo de chips multisistema y flasheos en todo tipo de consolas.
E-mail y messenger: jl_imagenysonido@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
gracias, pues voy a ver si lo libero como dice en el post.

alguien lo ha probado
?
Volver a Liberaciones