¿como recomendar a un amigo que no esta con la persona adecuada?

995 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo tengo ahora mismo amigos que, sobre esa edad, estan en situaciones parecidas; tras dar muchos tumbos viven con unas tias que, siendo buenas chicas, no creo que sean lo mejor para ellos por distintas razones. a uno, un tio con un piso de unos 60 metros PAGADO totalmente por el, la tia poco menos que le exije que se vayan a otro mas grande, a medias. tiene que dejar un piso suyo para comprar otro a medias y el dia de mañana exponerse a quedarse sin nada?emoticon asco cada poco me dice que esta hasta la p*ll* de la tia esta por esa y otras razones de convivencia pero sigue tragando.

perdon por el tochoemoticon colorao


Un solo comentario sobre tu amigo es un CALZONAZOS por muy enchochao que este por la tia no puede permitir que la tia le venga con exigencias. Lo que la tiene que decir es muy sencillo, si no esta a gusto con el piso de el de 60 metros ahi tienes la puerta.
 #12
Escrito   0  0  
Y como avanzo el tema este? emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #13
Escrito   0  0  
Matar al mensajero que suele decirse.

Yo tampoco me metería. Si tiene la idea de atarse de por vida sea como sea "porque ya tengo una edad", pues nada, que Dios lo pille confesao.

Nunca entenderé eso de liarse con la primera que se te cruza.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Cambia de amigos.. que sean menos gilipollas y calzonazos a poder ser

sl2ss
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Si tienen ya 35 añazos, saben de sobra lo que se hacen.
De esas edades aun quedan muchas almas de cantaro que por años que pasen seguiran sin cambiar.

Muchos viven la misma experiencia una y otra vez y siempre acaban tropezando de nuevo con la misma puiedra.

¿El primero por que mantiene a la primera?

¿Tienen hijos en comun o de no tener no hizo separacion de bienes?

Muchos hombres buscan casarse antes de conocer a la chica en cuestion o lo que es lo mismo empezar la casa por el tejado, a la primera que conocen porque hayan ido a su busqueda ya les hipnotizan sus debiles mentes sugestionables y ya saben que con esa misma, es lo que tiene la desesperacion y el forzarse a enamorarse de alguien del que no se enamorarian de tener mas digamos exito... muchas parejas estan juntas porque es lo que tienen y su mente les hace vivir una fantasia en la que todo es mas falso que Judas.

No entiendo como hay gente que ya no solo busca casarse con alguien que aun no conocen, si no que se atreven a dar el paso cuando llevan pocas semanas o meses de relacion estando idiotizados creyendo porque estan predispuestos a ello a que han encontrado lo que buscaban, suele ser a la primera en gran numero de las ocasiones (que casualidad)... si ni aun con el paso de los años realmente conoces a nadie, una persona que lleve con un@ decadas puede de repente mostrar otra faceta totalmente distinta a los que creiamos de esa persona pero al menos que den la oportunidad de que se destapen a lo largo de unos meses o varios años antes de cometer cualquier locura.

Las leyes en las relaciones matrimoniales o de pareja o con peques nos dan prioridad economica a nosotras las mujeres si no se ha tomado medidas o si se tienen hijos en comun pudiendo buscar la ruina y economica a muchos hombres.

Sexo debil la mujer? Sisi, si hacemos lo que queremos con vosotros, yo no que soy buena emoticon disimulo

Que pena que una chica tan buena como yo con sus carnes tan prietas este fuera del mercado emoticon lengua

 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor es como han dicho ya muchos no entrometerse,ya lo dicen por ahi el amor es ciego y no entiende de razones.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #17
Escrito   0  0  
Si te metes te quedas sin amigo y seguirá haciendo lo que el quiera. Otra cosa es que te pueda pedir consejo, y si lo hace ahí si que podrás decirselo.

Yo también tenia un amigo asi, tenia monton de pasta en el banco, trabajo fijo y todo lo que quería lo tenia, también a los 34 años, se busco una tia, le alquiló un piso para que viniera a conocerle, le hizo comprarle regalos por valor de 1000 euros en una semana. Despues de la semana, ella se fue y le comió tanto el coco que le hizo dejar su trabajo fijo e irse a vivir donde ella.

Se tiró un mes sin trabajo, mes en el que jodió todos sus ahorros, (5 millones), y luego ella se empeñó en que quería tener un hijo, se quedó embarazada, vino a vivir al piso de ellos toda la familia de ella (suegra, dos cuñados, y dos hijos de una cuñada), luego los echaron del piso, y se fueron donde la suegra.

Al final tuvo que volver a vender un pequeño negocio que tenía para conseguir más dinero, con lo que vivieron un mes más allí.

Volvió de nuevo suplicando a su jefe que le diese trabajo y le consiguiera como sea un piso de alquiler y que lo pagase el primer mes. Lo consiguió.

Asi desde entonces de trabajo en trabajo y de piso en piso, con 3 hijos hoy en dia, el tiene que hacer todo lo de casa ademas de trabajar y tiene viviendo con el a la suegra, los cuñados y los hijos de la cuñada, todos ellos sin trabajar y viviendo a su costa.

Entre medias ella le ha abandonado 3 veces, pero siempre ha vuelto. Los niños sin escolarizar y apenas saben coger un lápiz porque andan en los abandonos y vueltas de su madre de un lado a otro.

Hoy en dia, el carácter de esta persona es de perros y cada día le quedan menos amigos a su alrededor y más puertas se le van cerrando. Por su nueva "familia" ha tenido hasta juicios.


Se acabó todo
 #18
Escrito   0  0  
Joder, historias para no dormir. Y pensar que sólo las mujeres se pillaban de esa manera...

Un@ ha de pegarse el morrazo por sí mism@ para ver las cosas, no valen los consejos ni las experiencias ajenas, pero hay personas demasiado confiadas o ciegas.

Por más ganas que tenga una de hacer ver las cosas a l@s dem@s (desde fuera y en frío todo se ve clarísimo), siempre hay que callarse y dejar que el tiempo ponga a cada un@ en su sitio.

Lo más triste es que, seguramente, estas personas que acaban destrozadas (en todos los sentidos) por otras, han dejado escapar muy buenas oportunidades en su vida pero como no valoraron a esas (buenas) personas ni siquiera se acuerdan de ellas.

De flor en flor te quedas con la/el más capull@.

Perdón por la parrafada.
Volver a La Taberna