quote:
Originalmente escrito por ocu
Nadie (o por lo menos yo) ha pensado de ti que seas un mentiroso o un gilipollas, esto es un foro donde se habla y se discute de infinidad de cosas y donde cada uno expresamos nuestra opinion, no creo que sea el lugar para crear malos rolos o desconfianza si no.....ceo que no mereceria la pena ni de entrar.[/i]
Disculpame, pero desde el momento en que no te crees lo del consumo, parece que piensas que no digo la verdad, lo cual automaticamente me convierte en mentiroso.
Y si tu respuesta a mi comentario de que no levanto el pie al pasar por delante de un radar es "ole tus huevos, si seño, con dos c*j*ne*" es
porque infieres de mi frase que me la sudan los radares y me los
paso a la velocidad que me sale de los huevos, sin ningun tipo de conciencia. Vamos, como un gilipollas.
Nada mas lejos de la realidad.
quote:
Te contestaba porque cuesta trabajo creer lo que dices, en cuanto a que un vehículo consuma menos a 150 que a 120, pues...me cuesta trabajo de creer; cuanta mayor es la velocidad mayores son la revoluciones del motor, mayor la resistencia del vehículo al penetrar el viento (aerodinámica), por lo tanto mas gasto de combustible. [/i]
Si bien no soy ingeniero, hay una cosa que si se, y es que las revoluciones a las que un motor consigue su par motor maximo, es el momento optimo de maximo empuje con el minimo gasto de combustible posible. Si mantenemos un motor por debajo del punto de par maximo, le costara mas trabajo recuperar en caso necesario la velocidad.
En el caso de mi coche, su aerodinamica hace que con un minimo empuje, mantiene la velocidad. Ademas de un volante motor bastante
pesado, que facilita mantener la velocidad. Si "juego" a subir y bajar revoluciones para mantener los 120 gasto mas. En el de mi hermana, con un volante motor bastante mas ligero, lo que cuesta no es acelerar, si no mantener la velocidad. Con un pequeño toque de acelerador, sale disparado como un tiro, pero con mas inyeccion de combustible, mas consumo.
quote:
Lo de no soltar el acelerador como decias pues...tu mismo no se si te sobrará el dinero pero si te pillan....multa y puntitos yu aquí deberias de pensar mas en tu integridad física ( y en la de los demas ) más que en la multa y en los puntos.La multa se paga y los puntos se recuperan pero.....y tu vida???
un saludo, y feliz año!
Ejem...

Te hago un croquis?? RESPETO LOS LIMITES. No me
paso de velocidad, por lo que me da absolutamente igual que haya radar o no,
porque me mantengo por debajo de la velocidad que tiene programada el radar para "saltar" y hacerme la foto. Me cuesta, me resulta incomodo, pero me jodo y me aguanto. Y como te decia en el primer post que puse aqui, mi integridad fisica esta en el mismo peligro a 120 como a 150. Y la de los demas! Desde luego, no soy mas o menos cuidadoso por ir solo o acompañado.
Y puestos a hablar de mi vida (o la de cualquiera), pienso que cada uno tiene la capacidad de decidir autonomamente como joderse la vida. Fumando, metiendose mierdas, haciendo rafting o jugando a los dardos con estrabicos...
En cualquier caso, estamos debatiendo, si alguien quiere ver malos rollos, que lo diga!