Liberaciones por IMEI, MUY ECONOMICAS!!! Entra y pregunta aqui !!!

340.662 2.719
 #31
Escrito   0  0  
Queria saber precios de:

-SE w300i de Movistar
-LG KU 990 Viewty de Vodafone
-Y si ¿se puede un Vodafone 226?

Gracias.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #32
Escrito   0  0  
Venga con mañana ya son 11 días de espera para el código, de verdad que.... A y no me envies más mensajes diciendome que borre este tipo de mensajes por que no me da la gana!!! Estoy hasta las mismas pelotas!!! A la hora de pagarte ningún problema eres el más rápido y dices que en 48horas máximo esta el código y yo llevo ya 11 días y me lo envías mal.
Desde el año 2005 que llevo en este foro Nunca 1 solo problema y contigo macho te estas luciendo.

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #33
Escrito   0  0  
precio para liberar nokia n70 de movistar,un saludo

DELTEBRE
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Venga con mañana ya son 11 días de espera para el código, de verdad que.... A y no me envies más mensajes diciendome que borre este tipo de mensajes por que no me da la gana!!! Estoy hasta las mismas pelotas!!! A la hora de pagarte ningún problema eres el más rápido y dices que en 48horas máximo esta el código y yo llevo ya 11 días y me lo envías mal.
Desde el año 2005 que llevo en este foro Nunca 1 solo problema y contigo macho te estas luciendo.



yo no es por nada pero me dijistes que 48 horas i llevamos 4 , si puedes me ingresas la pasta ime voi a otro sitio , xq me dijistes de 1m a 48 horas ime urje , el ingreso si me lo pediste deprisa, dame una solucion o code o pasta
 #35
Escrito   0  0  
Y seguimos otro día más sin noticias.

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo noticias , haber si mañana tenemos suerte, pero se nota que el hombre este no lo tiene nada organizado:


(USUARIO POCO RECOMENDABLE )

NO MANDO NADA POR CORREOS,
LOS CLONES QUE TENGO SON POR LOS CAMBIO DE MOVILES
SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO MANDAS PRIMERO
 #37
Escrito   0  0  
Con hoy si no se soluciona 12 días .

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #38
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tigragsi
Con hoy si no se soluciona 12 días . [/QU


PUES YO IWAL SIN SABER NADA, ESTE HOMBRE SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTROS?
 #39
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el jueves pasado, pero como los sabados y domingos no trabaja el servidor, se puede de decir que hasta hoy en teoría no se ha cumplido el plazo máximo de 48 h.
Voy a esperar hasta manñana o pasado como muy tarde, lo que pasa que al ver que vosotros llevais 12 dias ya me estoy empezando a preocupar.
Esperemos que se haya suerte y que tengamos nuestros codigos en esta semana.

Un saludo

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
 #40
Escrito   0  0  
Yo de verdad que estoy muy cabreado, llevo 12 días sin telefono. De saber que esta persona no es nada formal por el mismo precio me lo libera otra persona o por cable en el acto.

PPffffffffff emoticon enfado

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Volver a Liberaciones PRO