Sobre la tienda Adidas de Mora de rubielos, Teruel

87.625 16
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo que compra en el de teruel y siempre me ha dicho que es outlet, tiene algun defectillo la ropa y tal...aunque tb hay uno Nike
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Pero que es como el outlet ese que decis de barcelona o ese qeu tambien hay en alcorcon o es algo mejor?

Si, compi es lo mismo que el de Alcorcon.

quote:
Originalmente escrito por beabonete7
yo tengo un amigo que compra en el de teruel y siempre me ha dicho que es outlet, tiene algun defectillo la ropa y tal...aunque tb hay uno Nike

La ropa que se vende en esos sitios, es ropa de otras temporadas, o exceso de stock. Es minimo el porcentaje de la ropa que tiene defectos, y en ese caso, es el 100% obligatorio indicarlo en la etiqueta de la prenda, ademas de que deben añadir el lugar en el que se encuentra el defecto.

Saludos

~ Madrid ~
 #13
Escrito   0  0  
ya, yo hablo que el de outlet de Nike el 80% de las prendas tienen un defectillo como una costura,el logo no es perfecto y esas cosas xorras que a mi me da iwal, los outlet de levi´s no encuentras el defecto y se supone que lo tiene,y te compras por 40€ una cazadora vaquera en toda regla.
 #14
Escrito   0  0  
en los outlet de adias nunca he encontrado defectos ni nada, lo unico que avisan en un cartelito a la entrada de la tienda que en ese establecimiento se vende ropa de temporada pasada o restos de stock
 #15
Escrito   0  0  
no existe web de esta tienda no?


viva gsmSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
Yo he estado en la de Caspe y es un nabo. Las cosas mas feas y de otras temporadas y el descuento es mínimo. Vale mas la pena la tienda de Bonaire que es outlet también pero tiene mucho mas surtido.
 #17
Escrito   0  0  
yo estado en esa tienda y la verdad que hay muy buenos precios la mayoria de las prendas son de temporadas pasadas ,pero yo no soy un trikismikis jejeje si veo algo que me mola lo pillo.la tienda no esta en el pueblo esta en la carretera me acuerdo que habia un bar en barracas tb esta la tienda nike pero la ropa no es muy barata que digamos ehhhh jjejeje algunas prendas baratitas pero de otras temporadas igual que en la adidas¡¡¡

No Envidies Mi Progreso,Si no Conoces mi Sacrificio...

(((SOY DE VALENCIA)))
Volver a La Taberna