Que Vuelva Tsm

32.817 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
no, no se por que lo dices, si movistar de toda la vida ha sido de color azul emoticon ojos



por cierto, a ver si alguien me regala uno, que siempre he querido tener uno


es que no rulan ni por el CV

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #12
Escrito   0  0  
por eso quiero que me regalen uno emoticon triste

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Están más bonitos en el cubo de basura, o en el Removil de TPH, te lo digo por experiencia :estupido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Azul si... y blanco por detras que parecia un juguete de los chinos (tsm30) xD

Yo recuerdo que hasta participaba en una antigua comunidad de estos telefonos, y la gente usaba infrarrojos de pc portatiles y no se que historias para trastearlos. Tenian los infrarrojos capados, y hasta en las primeras versiones no se podian sacar las fotos con la SD para que te gastaras el dinero en sacarlas...

De todas formas si quereis un tsm lo mas parecido eran los moviles grundig, que los fabricaba la misma vitel (tengo un grundig m131 creo que es) y los iconos de los menus son los mismos (OK, flecha atras, bateria, cobertura etc)lo bueno es que este no esta capado.emoticon dormido

En serio estaban tan mal hechos y capados que daban penaemoticon ojos

Whiteshdow ha adjuntado esta imagen:
Que Vuelva Tsm

 #15
Escrito   0  0  
que diseño, que lineas mas puras!!! emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
vaya,ese movil esta que se sale,no le envidia a un nokia n95 8gb!!!:d
 #17
Escrito   0  0  
bufffff que malos los tsm, y los grundig ni te cuento tb jejeje cuando sacaron los grundig en la tienda traje 5 para probar que tal salian y d los cinco creo que fallaron 6 emoticon carcajada Evidentemente no pedi mas jejeje

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
a mi todos los moviles me duran muchismo,mi primer alcatel se ha tirado años funcionando,el nokia lo mismo,un sony ericsson va que da gusto y despues tuve un tsm y me duro asquerosamente 6 meses,pero es que despues compre un grundig y duro mes y medio....despues me di cuenta que tenian el mismo fabricante y ate cabos,eran realmente malos esos moviles

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #19
Escrito   0  0  
eran capados por todos los lados! para sacar fotos, melodias, o pasa por emocion o olvidate! ademas eran plastiquito del malo malo! pero malo con ganas! nada mas pensar cojerlo y empieza a crujir por to lao! XD creo que lo ultimo que sacaron fue el tsm 520 o algo parecido que era una pda etc...
aquella epoca....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggoni.arg
Queremos que vuelva TSM, quien quiere formar un club de fans???
YO



cuenta conmigo ggoni.arg

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Vitel TSM