duda acerca garantia nikon

2.816 21
 #11
Escrito   0  0  
Entonces la FZ18 es tu cámara, tendrás las prestaciones de una réflex pero sin el engorro de cambiarle los objetivos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
pero kiero decir q cuando aprenda un poco,ya me comprare algun objetivo,y q busco algo ya no profesional pero si bueno...por eso te digo lo de la reflex... q ahora seria una reflex para mas adelante pillar algun objetivo.

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
Aham, bueno, como veas pero que sepas que con la d40 estarás más limitado en cuanto a objetivos. Y que una caracteristica interesante es que busques una cámara con cuerpo estabilizado, así tendrás todos los objetivos estabilizados, que nunca viene mal. La Sony Alpha es una de las que lo trae.


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
ya,pero creo q la sony alpha se me va de presupuesto...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
En el foro que te puse ahí arriba hay un buen compra venta, y la gente es de fiar, son serios vaya. lo mismo encuentras algo majo.


Suerte.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

como te han dicho, Nikon, a diferencia de Canon, funciona por franquicias en cada país y Nikon España (Finicon) SOLO cubre garantías del material que vende en España, Portugal y Andorra.

Si no está comprada en uno de estos 3, pues la garantía te la cubre el país de procedencia de la camara.

yo tengo una D80 puesta en venta en el foro y aunque está comprada en Andorra, tiene garantía Finicon.

Saludos

Lai
 #17
Escrito   0  0  
me recomendais alguna camara reflex + objetivo por un maximo de 500€????


es q estoy pez pez...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #19
Escrito   0  0  
Yo compraría Nikon o Canon y si tu presupuesto son más o menos 500 €, vete a una Canon, por ejemplo esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy pesando en comprarme la canon eos 400d me han dicho que para principiantes es muy buena, alguno puede comentar que tal es ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.