Y a parte de la musica que informa yoiggers,muy pronto mi yoigo.

3.103 39
 #1
Escrito   0  0  
andas y andas y deces el jardin es verde.
si verde!!!
¿porque?
Porque en yoigo todo es claro.
 #2
Escrito   0  0  
solo una pregunta holaadios he leido algun comentario tuyo y me pregunto si eres español o mas bien del norte de europa pq tu manera de expresarte....dices frases sin sentido... no es que yo escriba perfecto pero nose.... mejor no digo nada que se echan encima y para nada es una critica solo una pregunta emoticon ojos

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
andas y andas y deces el jardin es verde.
si verde!!!
¿porque?
Porque en yoigo todo es claro.


Tu verde tambien es claro emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
andas y andas y deces el jardin es verde.
si verde!!!
¿porque?
Porque en yoigo todo es claro.


Alicuecanos giran tras carburador. Si, carburador!!!
Verde es azul y no verde. Magdalenas.
Porque?
Miyoooooooigoooooo Pronnnnnntoooooo.

tas fumao un porro amarosa?.


Por el amor de todos los pokemon, que alguien modere a este elemento y que deje ya de tomar el pelo, que este foro tiene un nivel.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
holaadios es más español que yo. Lo que pasa es que escribe mal como consecuencia de una mala educación básica y además como estrategia de marketing.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
solo una pregunta holaadios he leido algun comentario tuyo y me pregunto si eres español o mas bien del norte de europa pq tu manera de expresarte....dices frases sin sentido... no es que yo escriba perfecto pero nose.... mejor no digo nada que se echan encima y para nada es una critica solo una pregunta emoticon ojos

Que es Johan Andsjo, el CEO de yoigo! A ver si os enteráis de una vez emoticon sonrisa

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
holaadios es más español que yo. Lo que pasa es que escribe mal como consecuencia de una mala educación básica y además como estrategia de marketing.

Pues como estrategia de marketing es bastante pesima, si realmente hay alguien de yoigo detras de esto, es para echar a correr de la compañia... aunque yo le voy cogiendo el gusto a su estilo:

dune jurllllll. Jamon.
Pera, pera, piña, tomate.
Mi yooooooigooooo pontito pontitooooo.
Anuncie aquello cuando dije nada.
Alicuecanos verdes.

Sus escritos tienen cierto aroma a haiku barato y ciertamente son contagiosos en el estilo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Por mi como es bill gates, pero si escribe que escriba frases con sentido, me da igual que use abreviaciones pq yo tambien las uso pero esto ya pasa de castaño oscuroooooooooooo, me esta empezando a dar tirria yoigooooooooooooooo

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
andas y andas y deces el jardin es verde.
si verde!!!
¿porque?
Porque en yoigo todo es claro.


Los que tengan mi edad se acordaran esto me recueda a Twin Peaks emoticon sonrisa
Volver a La Taberna