Promo Navidad 2007 (oficial)

44.846 157
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Sobre el anuncio tienes razon... menuda voz xD
saludos


Coincido contigo. Porque me di de alta antes de ver el anuncio... porque la tia esa con esa voz tan fea... quitan las ganas de apuntarse emoticon carcajada

Creo que si la buscan así de horrenda a propósito, no la encuentran peor emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
pues a mi la voz me gustó mucho del anuncio, es muy original, es como de una niña como de alguien mayor... mola y el anuncio ta chulisimo llama mucho la atención
 #153
Escrito   0  0  
Pues nada al final tras hacer numeros ( tengo un gasto en la linea principal de unos 70€)y viendo las fechas q se avecinan he decidido apuntarme,aun a sabiendas que la promo no es q no sea rentable sino para mi corta en duración...

Eso si solo en la linea principal,tengo otros 2 contratos y una prepago con bastante menos gasto y en esa no los activo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #154
Escrito   0  0  
Wenas, pues el caso es que me acaban de llamar y me han regalado la promoción de Navipeich y 5 números VIP por la patilla, dicen que por sorteo me han seleccionado. Creo que es la primera vez que me toca algo, yo creía que esto era leyenda urbana.

Saludos
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojiyo
Wenas, pues el caso es que me acaban de llamar y me han regalado la promoción de Navipeich y 5 números VIP por la patilla, dicen que por sorteo me han seleccionado. Creo que es la primera vez que me toca algo, yo creía que esto era leyenda urbana.

Saludos


Felicidades! Supongo que eres de contrato... porque a mi que soy prepago no me seleccionan para nada bueno... a pesar de gastar mucho más que muchos contratos... emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Felicidades! Supongo que eres de contrato... porque a mi que soy prepago no me seleccionan para nada bueno... a pesar de gastar mucho más que muchos contratos... emoticon sonrisa

Jeje, pues gracias hombre. Sí, soy de contrato, pero no gasto mucho (unos 15€ al mes) y además acabo de sacarles un N73 por amago y el descuento, así que yo creía que me excluirían de este tipo de sorteos durante un tiempo. Y todavía me decía la tía que si me quería acoger al premio del sorteo... PERO SI ES GRATIS.

El caso es que se me ha apagado el móvil emoticon desconcertado cuando estaba hablando con la operadora y solo me ha dado tiempo a decirle 3 numeros VIP, y después de un rato a la espera del 607100129 (musiquita incluida), lo he dado por imposible y ya llamaré mañana. Eso sí, lo de mandarme del 123 al 607100199, luego al 123, y luego a este ultimo, no me lo ha quitado nadie.

Ciao
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
pues a mi la voz me gustó mucho del anuncio, es muy original, es como de una niña como de alguien mayor... mola y el anuncio ta chulisimo llama mucho la atención

Pues a mi me parece una copia del anuncio de Sony Bravia, el de los chorros de pintura.
 #158
Escrito   0  0  
Cada vez las ofertas de vodafone son peores. Encima cada vez cuestan mas darte de alta, 6 euros por esta promocion que no te regalan nada, solo un 50 por ciento sobre el precio del minuto pero mensajes y establecimiento de llamada nada.
Aunque despues de las ofertas de verano con mms gratis y sms que no llegaban nunca. Vodafone es el timo perfecto. Si no fuera pq siempre tienen buenos moviles en promocion para portabilidad se comerian los mocos
Volver a Vodafone