Primeras 2 reclamaciones a Eroski Movil

4.040 14
 #11
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para ahorrarte el burofax, vete a un centro eroski, entrega el escrito que quieras enviarles y que te firmen o sellen una copia con la fecha de recepción, a partir de ahí sabrás que tienen un mes para reponderte por escrito (tendrán que gastarse ellos en burofax, porque tu siempre podrás negar haber recibido una carta con la respuesta... je je)

no toques mucho las narices, que a los chavales se les nota voluntad... y están empezando. ja ja ja

Te sientes solo? ...hazte esquizofrénico!
Especialista en Violencia de Género
----- M A D R I Z -----
 #12
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Bueno, pues esta tarde me han llamado los de Eroski Movil y me han cambiado ellos mismos los datos del segundo número.

Todo Ok, excepto que han puesto un "?" en vez de una "ª"...

A la espera de que me activen el primer número, que sigue inactivo y el día 12 me caduca por vencer el plazo de 30 días de activación emoticon desconcertado

Se les ve bastante implicados a los del 1200. Incluso te llama la misma operadora a la que le hiciste la consulta 2-3 días atras.


Un Saludo.
 #13
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es por no abrir otro post...xo me han choriceado un centimo...a ver si van a empezar como los de movistar...jejeje
 #14
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Pues a quien le interese, yo sigo con uno de los números sin activar y ya no se que mas hacer...

El día que tengamos un problema grande con esta operadora, nos las veremos negras para salir del paso.

Caduca el 12/12 (la compré el 12/11) y estamos ya a 29/11...

Me dicen que no saben donde esta el problema... que lo estan mirando... Que me espere, que en breve... pero llevo ya 17 días esperando!

Tan dificil es activar un número?

O es que no saben? O es que no quieren? Igual lo que quieren es quedarse con el número (que es muy muy majo...)


Un Saludo.
 #15
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Seguimos con el mismo problema y todo para realizar una activación... no quiero pensar el día que ocurra algún error de facturación, de servicios, etc!!!

Por cierto, el 1200 no es un número de Atención al cliente, es un simple "buzón de sugerencias". Se limitan a darte la razón y decirte "pasamos la nota a los técnicos." Que por cierto... ultimamente me dicen "al técnico"...


Un Saludo.
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