Piden Datos del Titular?

3.656 20
 #11
Escrito   0  0  
5 en galicia sin datos
 #12
Escrito   0  0  
Eroski Murcia.
Se rellena a ficha con tus datos y la firmas.
 #13
Escrito   0  0  
En Eroski Alcalá de Guadaíra te piden que rellenes tus datos y firmes y que les enseñes el DNI, pero no le hacen fotocopia
 #14
Escrito   0  0  
Según me han comentado, además desde hace unos días tienen una limitación de 5 tarjetas sim por dni.
 #15
Escrito   0  0  
a través de la web no cambian ni el nombre ni dni.

saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
y para portabilidad, puedo hacerlo por otras personas (mis padres) si me dejan su DNI?
nos pilla lejos de casa el eroski

me imagino la respuesta...jeje pero bueno

·
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
y para portabilidad, puedo hacerlo por otras personas (mis padres) si me dejan su DNI?
nos pilla lejos de casa el eroski

me imagino la respuesta...jeje pero bueno


Me dijeron que no, aun asi no me lo creo, lo intentare en una semana.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
gracias

yo lo probare tb, por intentar que no quede

un saludo

·
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losdel36
5 en galicia sin datos
En que hiper?
Lugo?
Dnd esta exactamente?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Pues eso he comprado, el número me gusta y el 1200 se queda un poco blanco, me remiten al Hiper, claro que no estoy en la peninsula sino hubiese ido yo,

El caso es que no saben como cambiar los datos y yo quiero que este a mi nombre,

Tanto movistar como vodafone se que permiten el cambio de datos, orange lo dezconozco (tampoco me llama el interes) y yoigo dice que no tiene los medios aún. (despues de 1 años y sin medios???)

Alguien lo ha logrado?


A mi me cambiarón los datos de una segunda tarjeta que compré en el 1200. No fue facil. Llamé bastantes veces hasta que una operadora accedio a cogerme los nuevos datos y tras consultarlo (supongo a algún supervisor) aparecieron los nuevos datos en la WEB al día siguiente.

Quizas me hicieron el cambio porque el día anterior me pasé por el punto de venta a rellenar una nueva hoja de esas de los datos para el mismo numero con los nuevos datos que quería poner.

En ningun momento, ni en el punto de venta ni en el 1200 me pidieron identifición para hacer el cambio de datos... En el 1200 "pasa", ya que llamas desde el número y quizas en algún momento hayas dicho tu nombre, pero en el punto de venta no enseñé ni la tarjeta SIM...


Un Saludo.
Volver a Eroski móvil