Pedidos de camisetas de fútbol, entre 25 y 30€!!!

3.447 78
 #71
Escrito   0  0  
48 camisetas.
 #72
Escrito   0  0  
Como se nota que hoy es Domingo último día. Ya van 50.
 #73
Escrito   0  0  
Como he visto que tienes la camiseta... ¿las calzonas del Aston Villa no las podrás conseguir por casualidad?

Saludos emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Jeje, no lo siento, de momento sólo estoy con las camisetas, pero si sale algo te avisaré.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido cerrado "Clientes Pedido A".

Total de camisetas en este foro respecto al total: 8/53.
Datos de usuarios que se necesitan para el envío: peibolpm, superropa, JORGE1986, artdeco.
Pagos realizados: peibolpm
Pagos pendientes: lord_samu, superropa, JORGE1986, artdeco.

Camisetas pedidas:
lord_samu: Liverpool home M Torres
peibolpm: Arsenal home M Fabregas
superropa: Liverpool third XL Gerrard
superropa: Inter Milan away XL Materazzi
JORGE1986: Galaxy home M Beckham
JORGE1986: Manchester United M Ronaldo
artdeco: Barcelona home M Messi
artdeco: Barcelona away M Giovani
 #76
Escrito   0  0  
Siento comunicar, que las camisetas llegarán un poquito más tarde por varias razones:
- Hubo pagos que no se efectuaron los días determinados.
- Había problemas con algunas camisetas, ya que de algunas no había su talla, y he tenido que contactar con los clientes para ver la solución.
- Ahora ya está el pedido hecho, pero tomará un par de días en prepararlas: seleccionarlas, ponerle los parches y enviarlas.

Lamento los problemas ocasionados, la próxima vez habrá una fecha límite para pedir las camisetas y efectuar los pagos, y también pediré los e-mails ya que ha habido clientes con los que ha sido difícil comunicarme.

Por lo tanto, la semana que viene las recibiré, y a la siguiente ya las tendréis en casa, a tiempo para los regalos de Navidad.
 #77
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Las camisetas me las enviaron el viernes 7 (no he podido ponerlo antes porque no he tenido conexión a internet estos días), por lo tanto a partir del miércoles empezaré a recibirlas.
 #78
Escrito   0  0  
Hola, el Miércoles me llegó un paquete, pero aún faltan otros dos, espero que hoy por la mañana me lleguen, y empezaré ya a enviar algunas camisetas.
Ya he realizado unas cuantas fotos, podéis verlas en el álbum http://picasaweb.google.com/home
 #79
Escrito   0  0  
Esta noche intento responder todo. De los 3 packs que se pidieron, como ya dije el jueves llegó una, y el sábado por la mañana los otros 2.
Me fui de viaje este fin de semana, por lo tanto estoy intentando ser lo más rápido posible. Ya he sacado todas las fotos, el sábado y hoy lunes he enviado algunos pedidos, y mañana ya envío el resto.
Otra cosa que me han dicho los de Correos... que el jueves, viernes y sábado hay huelga, a ver si hay suerte y no os pilla.
Volver a Otros