((¿será verdad?))The Phone House llega a los 120.000 clientes como operador móvil

12.179 21
 #11
Escrito   0  0  
Ahora no nos sorprenden mucho las llamadas gratis entre números de un mismo operador. Hace no tanto, sí. Y hace medio año Happy fue la única compañia que sacó un promo de verano valiente:

- llamadas gratis entre sus clientes
- LLAMADAS GRATIS A TODOS LOS FIJOS (con limitaciones de tiempo)
- La promo venia activada por defecto en las nuevas tarjetas y si ya eras cliente solo valia 1 euro la activación
- Y lo mejor: la duración de la promoción, 6 meses, hasta el 31 de diciembre (aun sigue activa).

Yo mismo compré una para llamar gratis a los fijos y quizá alguna parejita se compro otra para hablar gratis entre ellos durante medio año.

Imagina el ahorro si tienes llamadas gratis a fijos y por tanto lo asocias al JustVoip

Alia mondo eblas.
 #12
Escrito   0  0  
Happy movil para llamar al extrangero va bien, para lo demás no sale a cuenta.

 #13
Escrito   0  0  
Ahora con las llamadas gratis entre clientes si que sale a cuenta

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
a mi me hubiera gustado si tuviera las llamadas a fijos, ya que me interesaba mucho

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
Si no tienen esos clientes no entiendo porque, cada extranjero legal o no un happy para llamar a su pais, mas barato imposible, igyual de barato Lebara pero como no se publicita ni nada no la conoce nadie.....KARTERO, Lebara tambien un foro que la conozcan
saludos
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #16
Escrito   0  0  
Segun se oye por ahi, en el proximo informe de la cmt a 30 de noviembre son 124.744 clientes

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
eso es bueno que tengan gente

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #18
Escrito   0  0  
Cuando mas fuertes sean mas competencia, si no se asientan, cerraran la empresa

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorcobain
Segun se oye por ahi, en el proximo informe de la cmt a 30 de noviembre son 124.744 clientes

Saludos



(cmt)= AMPARO HIJA ... QUE HAS FUMAO ??

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
Si no tienen esos clientes no entiendo porque, cada extranjero legal o no un happy para llamar a su pais, mas barato imposible, igyual de barato Lebara pero como no se publicita ni nada no la conoce nadie.....KARTERO, Lebara tambien un foro que la conozcan
saludos
Paco


VAMOS A UNIRNOS CORDOBA515 ... LA UNION HACE LA FUERZA !! QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !! ... PERO AHORA PROPONLO TU QUE A MI ME HAN FUSILADO ALGUNOS FOREROS ... SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Happy móvil