N95 a estrenar, libre,factura.VENTA EN MANO EN MADRID

761 15
 #11
Escrito   0  0  
Llamale y sales de dudas...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final no venía el día 25, sino hoy, día 26. He quedado con él y después de ver que el móvil estaba perfecto se lo he comprado. Así que ahí va mi verde.
Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo voy a explicar lo que me ha pasadp con este forero.
Anoche le llamo pero tiene el telefono apagado por lo que le mande un SMS preguntando si era hoy cuando venia a Madrid.
Esta mañana a las 10 le llamo y me coge el movil, le hago mi oferta y el accede quedando tan solo en que en media hora me volvia a llamar para concretar la hora. Pasa una hora y media y como no llamaba le llamo, no coge el movil, sigo intentandolo varias veces y nada. Al cabo de dos horas me manda un sms diciendo que mientras estaba reunido ha recibido una oferta mejor y que ya lo tenia vendido.
¿Como interpretais esto?
Menuda seriedad tiene el elemento?
Por mi parte te va un voto rojo, porque has roto un trato cerrado.
Saludos a el foro.
 #14
Escrito   0  0  
Que se vea...
 #15
Escrito   0  0  
Aun esta en venta el movil..?
 #16
Escrito   0  0  
REITERO: Contigo yo no cerré ningún trato. LLamas por teléfono, te atiendo, te comento que estoy reunido ( porque te aclaro que no fui a Madrid a vender el teléfono SINO QUE APROVECHÉ para hacer la venta en mano,ya que yo tenia que ir a Madrid por otros asuntos, Y repito aproveché para venderlo en mano, que es la forma más fiable tanto para vendedor como para comprador). ME OFRECES 400 EUROS POR EL MOVIL, te digo NO, me insistes, y te digo que estoy ocupado,que si durante el tiempo que esté en Madrid NO ME LLAMA NADIE OFRECIENDOME LO QUE YO PIDO POR EL TELÉFONO (420 EUROS), pues quedariamos y hablariamos para llegar a un acuerdo.QUE PODRIA HABLAR TRANQUILAMENTE CONTIGO EN MEDIA HORA APROXIMADAMENTE...Y chaval, en medio de esto, recibí otra oferta ( DE QUIEN HA COMPRADO EL TELÉFONO) me hizo una oferta que me interesó Y SE LO VENDÍ. PUNTO Y FINAL. No tenia obligación ni de escribirte ni nada, AUN ASÍ SOY LEGAL, Y LO HICE, TE ESCRIBÍ PARA DECIRTE QUE EL MOVIL YA ESTABA VENDIDO. No digas más mentiras como que no te cojí el teléfono, y habla después de saber las cosas. TE MANDÉ UN SMS Y NO TE LLAMÉ, PQ NO TENIA BATERÍA, TENIA QUE CONSERVAR LA POCA QUE ME QUEDABA ya que tenia que hacer un viaje de vuelta a Córdoba. Y repito, que fui legal contigo y te avisé a pesar de no estar obligado a hacerlo.
Esto es así de sencillo, ASÍ QUE NO ESCRIBAS MENTIRAS...y no considero justo, que me hayas puesto un punto rojo SIN MOTIVO. SIMPLEMENTE ME LO HAS PUESTO POR UNA RABIETA DE NIÑO PEQUEÑO...Te repito, que yo soy el vendedor, y le pongo el precio a lo que vendo YO, y por supuesto le pongo el precio que me da la gana. Tu hiciste una oferta, me parece perfecto, pero ya viste lo que pasa cuando se hace una oferta que no es el precio del vendedor...que te expones a que el vendedor lo venda.Si tantas ganas tenias de ese movil, haber cerrado el trato por el precio que yo pedía. Con respecto a tu punto rojo que me has puesto, decirte que deberias de haber tenido más clase, y hablar las cosas en privado EN VEZ DE MANDARME MENSAJES AMENAZANDO QUE SI NO TE VENDIA EL MOVIL, ME PUNTUARIAS NEGATIVAMENTE EN EL FORO...chaval, yo con amenazas no funciono, y con respecto a tu punto rojo, ME LA SUDA, ya que yo en GSMSPAIN, he hecho 2 tratos, he vendido 2 teléfonos...y por esas 2 ventas tengo 2 puntos verdes, pq las excelentes personas que me los compraron ESTÁN CONTENTISIMOS Y SATISFECHOS CONMIGO COMO VENDEDOR. Pq lo que les vendé, era 100% real a lo que decía en el anuncio. Y si esto no es así, que ellos lo digan. Tu a mi no tienes el gusto de conocerme de nada, de nada repito, como para puntuarme positiva o negativamente.Y TE INFORMO, QUE A MI, LO QUE OPINE ALGUIEN DE MI QUE NO ME CONOCE, ME DA IGUAL. A MI LO QUE ME IMPORTA ES LO QUE PIENSE DE MI LA GENTE QUE ME CONOCE, EN ESTE CASO LA GENTE QUE HA HECHO TRATOS CONMIGO, Y EN ESTE CASO SE, QUE SU OPINIÓN SOBRE MI ES MUY POSITIVA. Pero te repito, que en la vida hay que tener más clase, cosa que tu no tienes, y con tus acciones, has demostrado el tipo de persona que eres. Por ultimo decirte, que este mensaje, era para mandartelo en privado a ti, PQ SI LO QUE PRETENDES ES LEVANTAR POLÉMICA O INICIAR UNA PELEA, YO NO VOY A PELEAR CONTIGO, PQ PASO DE LA GENTE COMO TU, Y SUS NIÑATERIAS.Cosa que haré, pero por supuesto ya que tu te has tomado la libertad de abrir un post contando MENTIRAS SOBRE MI, pienso ser justo y hacer contigo lo mismo que tu has hecho y defenderme de las falsedades que has contado. PQ UNA DE DOS: O NO SABES LO QUE ES CERRAR UN TRATO O ESCUCHAS MAL O SOLO LO QUE TE INTERESA. O LO MÁS EVIDENTE: QUE ERES UN MENTIROSO.
P.D: ME ALEGRO DE NO HABERTE VENDIDO EL MÓVIL, pq con tus acciones, has demostrado el tipo de persona que eres.Me alegro de no haber hecho trato contigo, y me alegrará saber que nunca voy a hacer trato contigo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...