Nokia 6500 (review inglés)

5.212 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno gente, aquí os pongo una review más... parece interesante... aunque también está en inglés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo en mis manos desde el lunes y me parece un gran movil..un pelin pesado es la unica pega q le veo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
yo ya lo tengo en mis manos desde el lunes y me parece un gran movil..un pelin pesado es la unica pega q le veo
Podías hacernos una review... emoticon sonrisa Así tendríamos una en español, jeje...

La verdad que parece un muy buen móvil. ¿Qué tal la batería? ¿Tiene cámara para videollamada, no?

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
Apoyo la moción de review poved jeje

Por cierto, q tal esa cámara de 3.2mpx en comparación con la de otros móviles? En calidad se distancia mucho de la del N73? Q tal las "macro"?

Un saludo!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a Reviews