sharp 880..bueno, malo...regular..¿que opinais?

14.171 15
 #1
Escrito   0  0  
He posteado en otros sitios pero nada de nada...nadie lo tiene?..SHARP 880sh

tiene bastante buena pinta ese terminal de sharp, es elegante, fino, camara 2mpx...pero y la bateria? alguien que lo tenga o sepa de alguien podria aconsejarnos un poco sobre ese terminal...




Gracias y saludos

---------------------------------------------------
MACROVIAJE UNIVERSITARIO EN ESPAÑA EN:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿os atreveis?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo este terminal desde hace dos dias y la verdad me encanta.

He pasado de un 770 SH a este, esteticamente es precioso y para mi con muy buenos acabados. Es muy parecido al 770 en pantalla, muy buena, gran calidad. La camara es 2mpx con autofocus y zoom x20, la verdad me gustan bastante las fotos que hace. Si quieres sacarle alguna pega el sonido no es escesivamente alto, pero vamos suficiente.

Y sobre la bateria no sabria decirte llevo dos dias usandolo y todavia esta a tope. Pero para tu informacion te dire que con el movil cerrado no aparece ninguna informacion en pantalla, ni reloj ni leches. Si tienes una llamada perdida o un mensaje se ilumina una lucecita intermitente avisandote. Con lo cual imagino que ahorrara bastante bateria.

Si tienes alguna pregunta mas concreta, y puedo resolverla aqui estare para responder lo mejor posible.

P.D. Gran movil a mi entender.

Un saludoemoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Podrias colgar alguna foto/video? yo tambien le tengo echado el ojo a este terminal,y la calidad de las fotos me interesa mucho. Gracias. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, hoy solamente puedo colgar esta foto. Si puedo espero colgar mas el lunes.
La foto esta realizada a un tamaño de 1024x768 en calidad superfina, desde un segundo piso. La camara tiene una resolucion maxima de 1600x1200. Pero no me deja subirla por tamaño. Espero os sirva de ayuda.

Un saludoemoticon carcajada .

assassin18 ha adjuntado esta imagen:
sharp 880..bueno, malo...regular..¿que opinais?

 #5
Escrito   0  0  
Ah,pues gracias!cuando puedas,tambien seria interesante q nos subieras alguna de cerca,con el modo macro. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
el movil este promete, no creeis?


en cuanto vea un poco mas de info sobre duracion de bateria..fotos..me lo piyo¡¡

Saludos

------------------------------------------
MACROVIAJE UNIVERSITARIO a PUNTACANA con 600 universitarios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
el movil este promete, no creeis?


en cuanto vea un poco mas de info sobre duracion de bateria..fotos..me lo piyo¡¡

Saludos

------------------------------------------
MACROVIAJE UNIVERSITARIO a PUNTACANA con 600 universitarios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
¿me podrías decir que tal vel 880sh con los manos libres bluetooth?, ¿puedes marcar por voz? Es que me pille el lg chocolate 3G y tuve que devolverlo porque no funcionaba.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, he puesto un enlace a una review. Aunque está en inglés, es muy interesante para ver cómo saca las fotos y vídeos este terminal. La review está en este hilo: enlace.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el enlace, esta muy completito el bicho este.


Pensaba que la bateria duraria menos, pero no esta nada nada mal. La pantalla me recuerda al samsung nuevo, aunque es algo menos fino que el modelo de samsung pero le gana en bateria. el samsung dura 2,5 dias


Este terminal x vodafone con 2500 puntos sale por 109€. Como lo veis?


Saludos

----------------------------------------
MACROVIAJE UNIVERSITARIO A PUNTACANA (TODA ESPAÑA)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿te vienes?
Volver a Sharp