El Tio Ben me la ha jugado...

1.300 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Tio Ben me la ha jugado.

El Tio Ben me la ha jugado...

O quizá haya sido el nuevo Mercadona que han abierto a 30 segundos de mi casa, no sé quién ha sido realmente pero debido a que tenía algo de prisa decidí hacerme un arroz de microondas del Tio Ben. Yo muy contento, me dispuse a saborearlo cuando empezé a detectar una serie de bichos negros en el contenido, los aparté e intenté no darles mucha importancia, pero el problema continuó cuando mi tenedor empezó a encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: uno, dos, tres, cuatro, diez, quince... en una sóla ración! Y por supuesto, aparecieron más bichos negros...

El Tio Ben me la ha jugado...

Me gustaría tener una foto de tal evento pero el plato se fué entero a la basura...

El Tio Ben me la ha jugado...

Off-topic-saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia igual te llevas millones como le ha pasado a alguno emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #3
Escrito   0  0  
ojala a mi m tocase algo de esto.
antes de la denuncia les diria: mi silencio cuesta dinero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Que asco.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Denuncia igual te llevas millones como le ha pasado a alguno emoticon sonrisa

No es España
 #6
Escrito   0  0  
joder que asco, casi echo la cena, y no es broma

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Te vino con extra de proteinas emoticon sonrisa

Si supierais la de bichos que os (nos) comeis y os relameis...
Empezando por casi cualquier cosa roja elaborada (yogur fresa x ej.), el colorante que le da ese color esta hecho de cochinilla (claro que en el envase lees 'E-34X' y ni te enteras)

 #8
Escrito   0  0  
La verdad, pienso que no deberías haberlo tirado. Primero, por ponernos la foto xD, y además, y no menos importante, para denunciarlo en Mercadona

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #9
Escrito   0  0  
A saber cuántos te habías comido ya, antes de verlos. Tenías que denunciarles, con el plato en la mano, algo te habrían dado.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi esa marca me mola mazo,como la de copos avena Dicke´s etc..en general todas las marcas donde salga la cara de algun viaejales asi me dan muy buen rolloemoticon ojos,hay otra de conservas del Cantabrico q tb suelo comprar q tb sale de un marinero viejo ehehe..emoticon sonrisa

Volver a La Taberna