Review movil con Dual Sim

110.226 171
 #151
Escrito   0  0  
Hola a todos
Estoy indeciso a la hora de comprar un dualsim. Me gustan dos. Sería el R15 y el anycool T808. Me gustaría saber cual es la calidad de la cámara de fotos del R15. A que resolución se pueden sacar las fotos?
También me interesa saber si la radio se puede usar sin cascos.
Del T808 ya se que la camara de fotos no es nada buena... pero parece mas pequeño que el R15.

Si alguien sabe de otros modelos que estén bien, no dudeis en decirmelo.
Me interesa sobretodo que sea dualsim y que tenga una camara de fotos y pantalla buena (si es tactil mejor).
Un saludo
 #152
Escrito   0  0  
¿Alguien podría ponerme una fotillo del conector del cargador o el del móvil? Es que tengo un móvil de un amigo que me lo dejó porque se le fastidió el cargador (para que le buscase alguno), y como es un móvil chino de estos no hay forma de encontrar nada.
Más que nada por saber si es el mismo, que me da que si... ¿se conectan los auriculares en el mismo sitio que el cargador?

Graciasssss!
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikergsm
¿Alguien podría ponerme una fotillo del conector del cargador o el del móvil? Es que tengo un móvil de un amigo que me lo dejó porque se le fastidió el cargador (para que le buscase alguno), y como es un móvil chino de estos no hay forma de encontrar nada.
Más que nada por saber si es el mismo, que me da que si... ¿se conectan los auriculares en el mismo sitio que el cargador?

Graciasssss!
Iker


hola, se que es un coñazo pero no te queda otra, creo recordar que alguien por ahi atras dijo que le servia un cargador de un modelo relativamente conocido.

Y si, se conecta el manos libres por el mismo sitio donde se carga

saludos
 #154
Escrito   0  0  
Si, he leído que alguien ha comentado que sirve un cargador de un Siemens (creo, ahora lo busco otra vez). El caso es que si el móvil tiene el mismo conector, ya podría buscar algún cargador compatible también para esta marca...

Gracias de todas formas!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #155
Escrito   0  0  
Gente nueva!!!! (llevaba tiempo sin entrar aqui por no tener ratos libres...)

Sigo sin poder configurar los mms para orange ni para vodafone. Este fin de semana me mandaron una foto por mms... y no lo puedo leer.

Si alguien lo tiene configurado, por favor, que me diga exactamente como hacerlo. Lo he hecho de varias maneras distintas, y no puedo.

Gracias.

Lo de la musica, no se puede, solo pillas las canciones sueltas del directorio mymusic (no se puede de otra manera, por lo menos las que he intentado yo)

La radio no se puede escuchar sin los auriculares puestos.

La verdad es lo que decimos todos, no es un movil perfecto, pero cumple su funcion perfectamente (si tuviera los mms configurados, ya no necesitaria nada mas...aunque todo lo que venga de mas...bienvenido ^_^)

Un saludo

Chaooooooooo

Bueno, seguimos con el hilo!
 #156
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Bertito
Gente nueva!!!! (llevaba tiempo sin entrar aqui por no tener ratos libres...)

Sigo sin poder configurar los mms para orange ni para vodafone. Este fin de semana me mandaron una foto por mms... y no lo puedo leer.

Si alguien lo tiene configurado, por favor, que me diga exactamente como hacerlo. Lo he hecho de varias maneras distintas, y no puedo.

Gracias.

Lo de la musica, no se puede, solo pillas las canciones sueltas del directorio mymusic (no se puede de otra manera, por lo menos las que he intentado yo)

La radio no se puede escuchar sin los auriculares
puestos.
La verdad es lo que decimos todos, no es un movil perfecto, pero cumple su funcion perfectamente (si tuviera los mms configurados, ya no necesitaria nada mas...aunque todo lo que venga de mas...bienvenido ^_^)

Un saludo

Chaooooooooo

Bueno, seguimos con el hilo!
[/QUOTE

ok bertito
no he podido reproducir mp3 seguidos si no es en la carpeta my music.
lo de las configuraciones yo tengo un manual ke me enviaron los de dosmovilesenuno.com y pone todas las compañias con sus configuraciones. si no lo tienes pidemelo y te lo mando.
¿alguien ha podido borrar las melodias que vienen en el movil?
¿alguien ha podido cambiar las melodias de los sms?
son preguntas que seguro nadie va a contestar pero al igual que Ishkar dio la solucion de poner el +34 delante, alguien encuentra alguna solucion y nos beneficiamos todos
salud compañeros
 #157
Escrito   0  0  
Lo de los mp3 la verdad es que no lo he probado, así que no puedo ser de ayuda.

En cuanto a lo de las melodías parece ser que no se pueden borrar a menos que seas capaz de acceder a la memoria interna del dispositivo (cosa que personalmente no se hacer) y las melodias del sms, yo puedo cambiarla (entre las que hay en la lista de disponibles) pero si te refieres a cambiar el tono por un mp3, como k va a ser que no deja.

Por cierto, me sorprendió gratamente descubrir que el R15 (supongo que los otros también) reproducía el formato de audio m4a, que es que utiliza el Nokia PC suite para comprimir las canciones casi con poca perdida de calidad y mucha compresión (por si os interesa tenerlo en cuenta).

Lo que me estoy devanando los sesos es para encontrar alguna manera de meterle más aplicaciones, pero resulta que el jodido no soporta java ni leche, si alguien sabe que tipo de formato llevan los juegos o aplicaciones para poder meterlas que avise!

Un saludo!
 #158
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir se me ha olvidado algo más :P

Por ahí preguntan sobre cómo configurar lo de los MMS, a ver, yo vodafone y orange no he probado, pero yo lo tengo configurado con el de Movistar y no tengo problema.

Un detallito, que sepáis que sólo la SIM A puede usar el servicio de MMS y el WAP sólo se puede configurar para que se use a través de la SIM A, o sea que si estás intentandolo configurar, asegurate de que la configuracion que pones es la de la sim que tienes en el SLOT A.

Un saludo de nuevo!
 #159
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el R15.Aplicaciones que le puedas meter...va ser que no.Tengo entendido que se le pueden meter juegos en extension .nes para eso tiene una carpeta llamada myness y dentro de mythroad hay otra carpeta llamada nes.La camara yo creo que es de 0.8 mp (las dos), aunque digan 2 o 1,3.los e-book los reproduce si estan en TXT y poco mas..bueno si que no encontre la forma de ponerlo en silencio, sin vibrador ni sonido ni nada.
 #160
Escrito   0  0  
Para ponerlo totalmente en silencio, podeis probar de hacer lo siguiente (pese a que es un poco cutrango)

Conseguid un mp3 con 3 segundos en silencio, lo poneis en el mobil y lo configurais como melodia principal y en el modo reunion configurais que solo se oiga el tono, así no vibrará ni se oirá porque el mp3 está en blanco.

Un saludo!
Volver a Reviews