YA ha salido el temido Firmware 1.1.1 del Iphone

3.297 24
 #11
Escrito   0  0  
Se especula con que es el mismo kernel y que puede que deje "extraer" las nuevas mejoras y la aplicación del iTunes store para añadirlas al 1.0.2.
¿Y cómo es que deducen tantas cosas en tan poco tiempo? xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
para los iphones q tengan un firm anterior,q problemas hay para liberarlo?se puede poner el firm q se kiera(el q se puede liberar)?

saludos



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
Vamos que traduciento lo qeu envia dipusillo. Que los iPHONES desbloqueados a los que se les aplica la actualización, dejan de funcionar. (al menos por el momento)
Por otra parte la actualización no aporta nada nuevo interesante al iPHONE, osea que sigue siendo un telefonillo muy pijo sin MMS

-
 #14
Escrito   0  0  
Es la 1.1.1 que ya se mostro en la conferencia de Londres no aporta nada realmente interesante aunque si tiene multilenguaje, y conexion con TV y un par de chorradas mas, pero vamos se puede esperar a algo mejor sin duda.
 #15
Escrito   0  0  
alguien responde a mi pregunta?mas q nada por los q estamos esperando q nos llegue el nuestro,q andamos preocupados...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #16
Escrito   0  0  
Sí la_leti_or. No te obliga iTunes a poner el 1.1.1, puedes seguir usando el 1.0.2 (el que va bien para liberarlo).
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
alguien responde a mi pregunta?mas q nada por los q estamos esperando q nos llegue el nuestro,q andamos preocupados...

Javi, no hay ningún problema, cuando te llegue no actualizas y listo, haces el proceso completo de activación y liberación como antes.

De todos modos creo que lo mejor es esperar a que en unos días saquen el software de liberación para este nuevo firm, así tendrás tu iPhone actualizado.

Edito: Aunque a ver quién es el que se está quieto con su iPhone en la caja durante ese tiempo... emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
Ojala sea asi, leido lo leido por ahi si sera asi je je je....
 #19
Escrito   0  0  
A ver atencion, lo estan poniendo en todos los foros.

NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE DE 1.1.1 A 1.0.2

Asi que cuidado de momento.A ver si pasa como al psp y lo revienta este firm
 #20
Escrito   0  0  
Pero una duda.

En los manuales dice qu se libera con el firmware 1.0.2

Yo tengo este archivo descargado de la web de apple:
iPhone1,1_1.0.2_1C28_Restore.ipsw

Si lo conecto cuando me llegue a Itunes se me iria a la 1.1.1

Si viene con una anterior al 1.0.2 como se puede actualizar con el archivo que tengo?


Gracias
Volver a Apple