¡iPhone comprado! S.O.S

3.076 10
 #1
Escrito   0  0  
Ei, que ya me he comprado el iPhone, lo he comprado a este vendedor:
babieblackcat

El artículo es este:
Pulsa aquí para ir a eBay

Es libre ¿verdad? Véis que hay algún inconveniente o algo...¿? es que he visto que algunos ponen algo de You Tube y no sé que es eso... ¿qué es?
Por favor, ¡ayudarme! Estoy.... gggggg
 #2
Escrito   0  0  
Hola Dino

Tranquilizate, por lo que he visto en eBAY no tienes que preocuparte. El iPhone es debloqueado, puedes usarlo con cualquier compañia, además el vendedor tiene una excelente reputación. Estoy seguro que has hecho una buena compra.
Aunque si alguna vez lo conectas a iTUNES y te dice que hay una actualización para el iPHONE no la instales, ya que perderia el desbloqueo y no podrias usarlo con tu teléfono.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Porqué empresa me recomendáis que pida al vendedor que me mande el iPhone?
Prefiero esperarme unos días a no tener que pagar las aduanas.
Contestar, ¡POR FAVOR! Se lo tengo que decir...

¡MUCHAS GRACIAS YANSEI!
 #4
Escrito   0  0  
Mira.. todo depende... Muchos lo han recibido por Fedex y no han pagado aduanas, otros, si. Otros lo han recibido por USPS, y han pagado, otros no. Es una loteria.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Pero habrá alguna empresa que tenga menos suerte en este aspecto ¿no?
¡Es que entre lo de liberar y ahora el transporte, ¡me estoy volviendo loco! emoticon sonrisa

Como puedo decir al vendedor que modifique el importe del artículo para que en caso que lo pare aduanas tenga que pagar menos, ¿como se dice esto en inglés?
jUER, perdonar por tanta pregunta pero es que.... gggggggggggggg

¡GRACIAS!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo mandaron por usps es la que menos probalidades hay que te lo paren en aduanas que no quiere decir, que no tengas mala suerte y te lo paren.Seguramente el vendedor te lo mande como regalo y con un importe bajo, la p*t* es que te lo paren y te pidan una copia de la factura, pero hasta que no te llegue aqui, solo cruza los dedos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #7
Escrito   0  0  
dino:

"In Spain, sometimes, we have to pay taxes if we import anything from abroad. As the tax is calculated from the amount written on the package, I will appreciate that you writte down that the package is a present and has no money value inside"

Todo esto se lo pasas a alguien que sepa más ingles que yo, lo adornas con un "please" etc etc y divino emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Pablet, pero... ¿que quiere decir eso? A ver si le estaré llamando de todo al vendedor y no me manda nada de nada jaja.
Karonte, ok, eres el segundo que me ha dicho que es mejor que me lo manden por USPS, así que lo voy a pedir así.
Ahora solo hace falta saber como se dice que quiero que me lo mande por esta empresa y que quiero que el envío sea como regalo y con precio bajo..
I prefer you send this article for USPS and.... ¿que? Solo me sale eso y no sé si está del todo correcto emoticon triste
jUER....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Please, send it to me via USPS as gift, to avoid customs in Spain. Thanks

Yo no diria mas. Esto es lo justo y necesario para el vendedor.

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues ¡¡¡¡muchas gracias!!!!
Ahora mismo voy a pagar mi iPhone ji ji.
La verdad es que me dará pena quedarme sin el N95 pero es que jUER, ¡todos estáis hablando de este móvil y al final uno no se ha podido resistirse! y encima libre jiji
Lo he encontrado barato ¿no? He visto por este mismo foro que hay personas que lo estan comprando al mismo precio que yo y sin liberar, que bueno, si es gratis.... representa que nos ha costado lo mismo pero como soy tan torpe tenía miedo que no lo pudiera liberar! XD
En fin, bienvenido iPhone para mi y el N95 para el novio! emoticon guiño jeje
¡MUCHAS GRACIAS!
Volver a Apple