¿Pensáis Que Los Iphones Liberados Dejarán De Funcionar Con La Próxima Actualización?

2.031 19
 #11
Escrito   0  0  
si viene con el firmware nuevo, hay metodos para poner los firmwares anteriores.

El iphone no se actualiza hasta que uno mismo desde itunes le da a actualizar asi que no hay problema emoticon guiño



 #12
Escrito   0  0  
y que itunes hay q tener?cualquiera vale?lei que alguno daba problemas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
si viene con el firmware nuevo, hay metodos para poner los firmwares anteriores.


Estas seguro de eso?? Una cosa es que se pudiese hacer hasta ahora con los firmware actuales y otra cosa es que se pueda cuando el iPhone te venga con el nuevo Firm.

Es bastante absurdo que pongan todos sus esfuerzos en que el nuevo firmware no permita la liberacion si lo puedes liberar sin mas que meter el anterior. Digo yo vamos...

En mi opinion los que vengan con el nuevo firmware no se podran liberar en una larga temporada hasta que lo hackeen de nuevo , si es que lo hacen claro.

De todos modos si aun no ha salido la actualizacion para instalarla con el iTunes no creo que haya ya en las tiendas iPhones con ese firmware, no creo que sean tan rapidos.
 #14
Escrito   0  0  
hombre, mientras la opción del restore esté ahi...

el restore borra todo el firmware actual, luego descarga uno nuevo y lo mete al iphone.

Si en el momento de meterlo, metes el que tu quieras...

vamos te lo digo porque yo lo he hecho con el 1.0.2, pero vamos que a saber



 #15
Escrito   0  0  
Ya han dicho los chicos de dev que tranquilos y esperar el nuevo hack para 1.1.1 y de momento nada de actualizar quedarse tranquilo con el 1.0.2 nada pasará.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que Apple no quiere teléfonos libres y la verdad es que les debe de a ver jodido lo de la liberacion, un huevo y parte del otro.
 #17
Escrito   0  0  
Que se dejen de tanto contrato de exclusividad y que lo vendan libre coñe, ¿no ven que así tendrían más compradores? Creo que lo que está ocurriendo con el iphone lo demuestra...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris_pont
Que se dejen de tanto contrato de exclusividad y que lo vendan libre coñe, ¿no ven que así tendrían más compradores? Creo que lo que está ocurriendo con el iphone lo demuestra...

Un saludo.


En eso estamos todos de acuerdo...... menos Apple emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues muy clarito todo seguira igualito a menos que intentemos actualizar a 1.1.1
Volver a Apple