Cuidado con el usuario emergencia

17.478 59
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Hombre si te parece algo que vale 6 euros,te lo mando por seur 8.30 y asegurado.Seamos lógicos por favor.

Fuiste avisado de si querias certificado y tu resuesta fue que no.

Quien hace tratos conmigo sabe de sobra que todo aquello superior a 15 euros va siempre certificado y por supuesto los telefonos.

Pues poner lo que quieras y contar la pelicula como quieras,es mas tenia pensando enviarte otra memoria pero por chulo no pienso enviartela.

Un saludo y creo que he dejado todo muy claro,este usuario sabia el riesgo que tenia ordinario y se nego a pagar otro tipo de envio.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Socio,quien esta dando el color equivocado al ausnto creo que eres tu,abrir una incidencia por 6 euros manda narices.Ni me as dado tiempo a responder un post tuyo de que ponia si era mi última palabra y ya as estado poniendome incidencia y reventandome otros post mios en el compraventa.

No voy a entrar mas al trapo.

Si tanto te supone la memoría te regalo otra por si realmente no te llego la otra.Pero el envio le pagas tu de la forma que quieras para que no de lugar a ningún problema.

Un saludo

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Fuiste informado de si querias certificado,respondiste que no,por lo tanto asumias las consecuencias.

Te doy una solucion,la rechazas.Ahora si que no puedo hacer mas.

Cada uno que piense lo que le de la gana que yo ya no voy a comentar nada mas en este hilo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
para mi esto es tan sencillo como que se publique el mensaje en el que le dice que rechaza el correo certificado, solo se trata de ponerlo aqui, emergencia ponlo y quedará todo solucionadoemoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias