Cobro recurrente Chat Orange

11.328 12
Escrito   0  0  
Hola, yo jamas me metido a internet en mi telefono de orange, ni siquiera por error, y me llevan cobrando el 1'5€ desde que me di de alta en orange, ya es la 4 vez que llamo al 470 y siempre me dicen que lo han desactivado, y al mes siguiente toma, 1'5€ otra vez. Hoy e vuelto a llamar nada más ver la factura y me saltan que tengo que ir a una tienda de orange para que ellos entren en el portal wap de orange, y me quiten la subscripción del chat latino ese al que yo nunca me metido.
Cuando anteriormente habia ido a una tienda de orange para contarles el problema y me habian dicho que eso me lo desactivan llamando al 470. Aqui se lavan las manos entre ellos.
Un saludo
Escrito   0  0  
hola tzatze!
yo en tu caso haría lo siguiente, escribir una reclamación explicando todo y pidiendo el ingreso de lo que te han quitado por no usar el servicio. Está claro que si no lo has usado ellos tienen constancia. El servicio de desatencion al cliente lo que van a hacer es marearte. Además, es su chat latino... tienen que promocionarlo... jajajajja

emoticon guiño

yopp yoooo
Escrito   0  0  
Reclama todos los importes que te cobren, cada mes, hasta que dejen de cobrártelos. Manda narices que hayan pasado tantos meses y que aún haya clientes que están siendo afectados por el dichoso Chat Latino de Orange...

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange