Esto es así en el iPhone?

7.003 20
 #11
Escrito   0  0  
si quereis calentar motores, pillaron una HTC touch o qtek s200 que no cambiará mucho.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartusanta
si quereis calentar motores, pillaron una HTC touch o qtek s200 que no cambiará mucho.

vengo de una qtek s200 y ya te digo que si cambia la cosa emoticon carcajada

Josu:

que me pregunto yo...si el movil salió en julio o agosto, quien co*o lo ha cargado ya 300 veces? emoticon guiño

Es una gilipollez como cualquier otra. Una bateria es exactamente igual en el iphone que en un nokia. Se gasta exactamente igual.

De todas formas, van a salir baterias para el iphone de aqui a navidades supongo. Lo mismo pasó con los ipods. Al mio por ejemplo yo mismo le cambie la bateria en mi casa por una de más capacidad. Venden baterias para ipod con más capacidad, y te dan las herramientas (de plástico, para no joder el aparato), y en 10 minutos la has cambiado. La mia para el ipod me costó 30 euros puesta en casa emoticon guiño
El tema de la garantia: te aseguro que para cuando tengas que cambiarle la bateria la garantia habrá caducado, asi que de poco importará...

Por supuesto si te vas al SAT oficial te clavarán lo que quieran.



 #13
Escrito   0  0  
toda la razon tienes tio..

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #14
Escrito   0  0  
Se que hay tropezientos post hablando del iPhone pero que le veis a este telefono?? si la verdad es que como tal no tiene nada, yo por ejemplo estoy a la espera del nuevo ipod touch ,el porque? pues tengo ganas de probar algo diferente, pero no cuesta 600€ y como he dicho como telefono deja bastante que desear,de las demas funciones ,navegador, reproductor etc ya lo teneis en el ipod touch y cuesta la mitad y lo mejor lo compras "oficial" .

- sobre lo de la bateria josu pues pasara como los ipod que te la cambian en el SAT y sobre lo de la sim es verdad ya que originalmente compras la licencia que va anclada a ese telefono es decir como era antes moviline,os acordais? , lo que pasa es que si lo liberan si puedes meterle una sim .
Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Se que hay tropezientos post hablando del iPhone pero que le veis a este telefono?? si la verdad es que como tal no tiene nada, yo por ejemplo estoy a la espera del nuevo ipod touch ,el porque? pues tengo ganas de probar algo diferente, pero no cuesta 600€ y como he dicho como telefono deja bastante que desear,de las demas funciones ,navegador, reproductor etc ya lo teneis en el ipod touch y cuesta la mitad y lo mejor lo compras "oficial" .

- sobre lo de la bateria josu pues pasara como los ipod que te la cambian en el SAT y sobre lo de la sim es verdad ya que originalmente compras la licencia que va anclada a ese telefono es decir como era antes moviline,os acordais? , lo que pasa es que si lo liberan si puedes meterle una sim .
Un slaudo



A ver te comento jorameto,yo tb estuve como tu, con el ipod touch, pero despues de poer comparar los dos en vivo ver multitud de foros yankies, dije que el ipod touch no.Snecillamente la pantalla es una basura, es decir, los colores los representa muy mal comohabras podido ver en los foros o paginas.
Y sinceramente 600 euros no cuesta el iphone, otra cosa es que se quieran lucrar con el, pero en ebay lo spuedes pillar el de 8 gigas por unos 350 euros mas envio.o el de 4Gb que se te queda en 360 con envio.
O tu mismo hacerlo mediante landbox, que 399 que cuesta el de 8 gigas se te queda al cambio de dolar en unos 288 euros o algo mas emoticon sonrisa

Ademas te aviso, ten cuidao con el touch, que viene con un firm que la gente no puede desbloquear, un hacker llamado martin ha desmontado el ipod para ver como se comunica y deas y no consiguen meterle aplicaciones ni nada.

Asi que tu mismo, yo te dio tb estuve con esas duda.
 #16
Escrito   0  0  
Garantia... para que te preocupas por eso? O te piensas que alguien te va a dar garantia en españa de un producto que no se vende aqui, y que para mas inri has liberado????

Si solo lo usaras como ipod touch... pero para usarlo como telefono asume que no tienes garantia ninguna. No nos llevemos a engaño

Saludos desde Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Agradezco tu informacion sobre el ipod touch ,algo habia leido ,pero en un principio la idea primaria es de reproductor, no entiendo muy bien lo que comentas de liberaremoticon desconcertado , ya que si lo utilizas para navegar pues haras eso navegar no? de todas meneras sigo pendando que 600€ es mucha pasta para ese telefono.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Agradezco tu informacion sobre el ipod touch ,algo habia leido ,pero en un principio la idea primaria es de reproductor, no entiendo muy bien lo que comentas de liberaremoticon desconcertado , ya que si lo utilizas para navegar pues haras eso navegar no? de todas meneras sigo pendando que 600€ es mucha pasta para ese telefono.Un slaudo


a ver, liberar mem refiero, a que en un futuro salgan aplicaciones, como ya hay para el iphone, no puedes meterlas ene l touch, porque es imposible de momento desboquear su software y meterle programas e otros.

en cuanto a lo de 600 euros, que ya no cuesta eso.Apple rebajo e 200 euros su iphone de 8 gb emoticon guiño lo que pasa que la gente de aqui lo vende a eso,pero coges por ebay y pagas por paypal te sale 360 el de 4gb y 410 el de 8gb.

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Aja entendido .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Garantia... para que te preocupas por eso? O te piensas que alguien te va a dar garantia en españa de un producto que no se vende aqui, y que para mas inri has liberado????

Si solo lo usaras como ipod touch... pero para usarlo como telefono asume que no tienes garantia ninguna. No nos llevemos a engaño




+1 El mío lo tengo hoy emoticon sonrisa
Volver a Apple