Esto es así en el iPhone?

7.006 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Un compañero de trabajo me ha enviado un mail al comentarle que la semana que viene me llega un iPhone y me ha dejado preocupado.

Alguien em puede confrimar si esto es así

Gracias anticipadas

He leído dos temas serios respecto al iPhone.

A) El primero la sustitución de la batería. Cuentan que dura un año y para sus sustitución hay que llevarlo al servicio técnico autorizado, tardan quince días en devolverte el terminal, cuesta unos 90 € y si lo realizas tu, fuera la garantía.

B) El segundo asunto es que no debe ser necesario meter tarjeta SIM para que funcione, es tu operador, no se con que operación, quien lo fideliza.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Buenos días.

Un compañero de trabajo me ha enviado un mail al comentarle que la semana que viene me llega un iPhone y me ha dejado preocupado.

Alguien em puede confrimar si esto es así

Gracias anticipadas

He leído dos temas serios respecto al iPhone.

A) El primero la sustitución de la batería. Cuentan que dura un año y para sus sustitución hay que llevarlo al servicio técnico autorizado, tardan quince días en devolverte el terminal, cuesta unos 90 € y si lo realizas tu, fuera la garantía.

B) El segundo asunto es que no debe ser necesario meter tarjeta SIM para que funcione, es tu operador, no se con que operación, quien lo fideliza.



Lo primero es verdad, no se si es un año pero si es verdad que debes llevarlo a un sitio autorizado, o hacerlo tu mismo y a fuera garantia(aunque despues de un año apple ya termina su garantia, no es de 2 años sino e 1 sino me equivoco)

lo segundo no tengo ni idea vete a saber XD
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo segundo es lo que más me preocupa ya que seguro que el iphone no me durará un año en mi poder.

No me duran más de 20 días los móviles en mi poder como para durarme éste 1 año
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoc me duran nada, pero el iphone hasta que no salga en españa no lo largare, mola como segundo telefono que es para lo que lo quiero xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb

A) El primero la sustitución de la batería. Cuentan que dura un año y para sus sustitución hay que llevarlo al servicio técnico autorizado, tardan quince días en devolverte el terminal, cuesta unos 90 € y si lo realizas tu, fuera la garantía.


Eso no es así del todo. La batería del iPhone es fija, no se puede cambiar sin desmontar el móvil. Lo que querría decir tu amigo, es que después de unas 400 cargas, la batería deja de rendir al 100% de su capacidad. Si el móvil dura (metiendole caña) dos días, tienes unos 800 días en los que la batería está al 100% de su capacidad y luego se va degradando poco a poco. Eso siempre ha pasado y siempre pasa, en todas las baterías de todos los dispositivos.

quote:
Originalmente escrito por jmpb

B) El segundo asunto es que no debe ser necesario meter tarjeta SIM para que funcione, es tu operador, no se con que operación, quien lo fideliza.


Esto es falso del todo. Cuando el iPhone está liberado, le puedes meter la sim que quieras, sin que tu operador tenga que hacer nada.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


Eso no es así del todo. La batería del iPhone es fija, no se puede cambiar sin desmontar el móvil. Lo que querría decir tu amigo, es que después de unas 400 cargas, la batería deja de rendir al 100% de su capacidad. Si el móvil dura (metiendole caña) dos días, tienes unos 800 días en los que la batería está al 100% de su capacidad y luego se va degradando poco a poco. Eso siempre ha pasado y siempre pasa, en todas las baterías de todos los dispositivos.




Bueno con la diferencia de que para cualquier otro dispositivo, puedes tener una bateria de reemplazo siempre cargada para no quedarte tirado. Cosa que en el Iphone no puedes hacer.
Tambien creo que 800 dias con la bateria rindiendo 100% es un dato demasiado optimista, tanto para el Iphone como para cualquier otro dispositivo.
De todas formas tengo ganas de probarlo, y a la que me surja la oportunidad me traigo uno de EEUU.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Por lo que yo se, es como comenta Mich. Eso si, cuidado con el tema de la libración, ya que con el último firm (el 1.1.1 no se sabe aún que pasa con los ya liberados o los que se van a liberar porque solo se saben las mejoras que trae por el iPhone de O2 presentado ayer).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Pues lo segundo es lo que más me preocupa ya que seguro que el iphone no me durará un año en mi poder.

No me duran más de 20 días los móviles en mi poder como para durarme éste 1 año


Yo te lo compro, asi que si no te gusta ya sabes emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Primero deja que me llegue y lo pruebe, jejeje
 #10
Escrito   0  0  
yo tuve uno en mi mano este fin de semana y esta muy bien, pero parece más una pda que te deja llamar que un móvil, respecto a lo de la batería ni idea y lo de la SIM, no tiene sentido... tendrás que meter la tarjeta como en todo móvil :-D

"Crees que nada puedes cambiar en este mundo excepto tu actitud, y sin embargo, cuando lo haces, todo cambia."
Volver a Apple