Pack 70 aplicaciones para Symbian UIQ 3

24.939 29
 #11
Escrito   0  0  
uff alguno puede decirme para que sirven las que ha probado??

saludossssssss
 #12
Escrito   0  0  
Buenas.

El divxplayer no se me instala en un W950i, el PC Suite lo copia al movil, pero cuando voy a instalarlo me da un fallo de seguridad, igual al de este post que h abierto hace un rato: http://www.gsmspain.com/foros/h5752...MMVM-W950i.html

Por favor, confirmadme si soy un mastuerzo por no ponerle un parche que necesite, o es que el movil de los cuyons esta capado y me han estafado.
 #13
Escrito   0  0  
cual as probado el del pack o el ke colgue despues, el ke colgue despues funciona el del pack no.

saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #14
Escrito   0  0  
He probado el que colgaste aparte.

Me estoy oliendo que me han vendido un movil capado...
 #15
Escrito   0  0  
gracias

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Wanpiro; a mi me ha pasado lo mismo, si lo quiero instalar desde el pc suite mal.

Es mejor con usb, lo pinchas y las apps los metes en una carpeta y buscas la opcion instalar del telefono que esta dentro de herramientas-panel de control y otros.

Una vez aqui buscas el archivo y sin problemas.

Un saludo y suerte.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias campo, pero creo que ya se donde está el problema. Soy subnormal.

Resulta que configuré la fecha pero no guarde los cambios. Y resulta que si no configuras la fecha, no te permite instalar nada (una rayada de los protocolos de seguridad, a saber).

Creo que la cosa es aun mas humillante teniendo en cuenta que llevo 4 años estudiando telecomunicaciones... para esto xD

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Bajando...

Muchas gracias!
 #19
Escrito   0  0  
Despues de probar varios programas el tlf. va como una patata y le he hecho un reinio maestro y que ha pasado.................. los tonos predeterminados al carajo, los temas al carajo excepto el default y no se que mas habrá jodio.

Alguien tiene los temas originales o alguno chulo (que sea clarito) y donde se colocan para que los pille el tlf.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
campo, ten en cuenta que Symbian funciona como un S.O. que permite ejecutar varios procesos a la vez. Seguramente no los cerrabas, sino que salias con el boton de "ir patras" y los dejabas en segundo plano.

Para estos casos incorpora un Gestor de tareas muy cuco, le das al boton "Mas" en la esquina abajo/derecha, lo seleccionas, te vas la pestaña "activos", y desde ahi con la rueda seleccionas el proceso que sea y le picas al boton "fin". Si utilizas la tactil para seleccionar en vez de la rueda lo ejecutas, cuidado.

El caso es que tiene una memoria ram limitada, claro, y por eso con tener dos o tres procesos "gordos" abiertos (juegos, por ejemplo) empieza a petardear.
Volver a Symbian