Panasonic o Canon ?

2.228 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Ya, y Panasonic da mucho más ruido en la fotografía con poca luz, le cuesta más enfocar... no todo es perfecto a pesar de ser buenas. Por eso prefiero Canon.

Ya ,es que canon no sabe que es ruido en sus camarasemoticon disimulo .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #12
Escrito   0  0  
Ni canon sabe lo que es un buen estabilizador...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ni canon sabe lo que es un buen estabilizador...
cuando quieras, te enseño mi objetivo Canon 28-300mm f3.5-5.6 L IS USM (IS son las siglas del estabilizador de imagen).

Buscalo por las webs y sus precios y a ver si lo encuentras por menos de 2000 euros (2500 euros aproximados es lo que vale). Utilizado por profesionales, y me dices si Canon sabe o no lo que es un buen estabilizador.

No comparemos una compacta con objetivos de una reflex.

Y si te parece caro el mío, te aseguro que tienes un objetivo Canon 70-200 f4 L IS USM por apenas 800 euros. A ver quien hace eso y con la máxima calidad.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Un momento, pensé que estabamos hablando de esas compactas, en las que la lumix destacan por su ruido, y la canon por no tener estabilizador.

Nada más, sé lo buenas que son las cámaras canon, no es necesario ni que pongas precios, pues precios altos los hay en todas las marcas.
 #15
Escrito   0  0  
Y yo no he comparado objetivos de compacta con los de reflex, dios me libre...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully

cuando quieras, te enseño mi objetivo Canon 28-300mm f3.5-5.6 L IS USM (IS son las siglas del estabilizador de imagen).



Ya siempre las marcas punteras a la ultima cuando Pentax o olimpus ya lo integran en el cuerpo de la camara su estabilizador y no teniendo que pagar un extra por un objetivo con el sistema, viva canon y nikon!! .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #17
Escrito   0  0  
Mi alpha lo tiene integrado, y yo creo que es una ventaja.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, Canon, y siempre Canon.







y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo ...........tambien!!!!! emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
Yo me he pillado la Ixus 75 de Canon y hace unas fotos IMPRESIONANTES! vengo de una Sony Cyber-Shot T7 y la verdad, hace unas fotos DE MIERDA emoticon mas asco

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #20
Escrito   0  0  
Alguien sabe como andan con el tema de la garantía, porque tengo una Nikon que me he mosqueao porque he leido cosas realmente alarmentes del SAT de Nikon en España, un tal Finicon. Han probado el servicio técnico o ha escuchado algo?
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.