Una Ayudita, Un Click Y Un Voto

6.266 140
 #131
Escrito   0  0  
anoche me curre una larga lista de email de todos los que tenia, se lo he mandado a todo kiski jejejeje

Amos a ver si tiene su efecto jeje

Saludos!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #132
Escrito   0  0  
Votado, revotado y super-retevotado. Mucha suerte, que ya están en el top10

Usuario de Pepephone
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Votado, revotado y super-retevotado. Mucha suerte, que ya están en el top10

Jooooo,.....tya no estan en el top 10!!!yo que habia entrado todo emocionado a verlo....

Aun quedan 3 dias....a ver si estan cerca del 10!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #134
Escrito   0  0  
GRACIAS POR TU VOTO
No te pierdas ni un detalle del desenlace:
el 15 de Noviembre serán publicados los ganadores.

Consulta el ranking de votaci


Otro voto!!!!!!!!!!
 #135
Escrito   0  0  
Venga,...que quedan pocos dias!!!SOLO 2!!!


Ayer estaba en el ranking...asi que lejos no puede andar!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #136
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

sólo queda 1 día para poder votarles así que desde aquí os pido un pequeño empujoncito más y le pido la colaboración a todos aquellos que aún no lo hayan hecho.

Ahora mismo no figuran en el ranking anteayer estaban en el puesto 10 asi que muy lejos no deben andar.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #137
Escrito   0  0  
Ah....wl link para votar:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #138
Escrito   0  0  
¿Cómo ha ido? ¿Hemos ganado? ¿Un link para ver el ranking?
Saludos
 #139
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Disculpar que no respondiera antes,he estado ausente, os informo de como quedó la cosa, no hemos conseguido entrar en el ranking de los 10 primeros al cierre de las votaciones,nos quedamos fuera,así que no ha habido suerte,pero aún así,quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda, colaboración e interés en éste asunto, y sobre todo daros las gracias por vuestra infinita paciencia ante mi pesadez e insistencia con el tema.

De corazón muchas gracias a tod@s y mil disculpas por las molestias ocasionadas.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod


Hola Robby, tranquilo que no quiero polemica ni mucho menos, ya tengo bastante en el foro de deportes, y ya veo que tu tampoco has entendido mi mensaje. De lo unico que me quejo es de que dais un poco la paliza con lo de las votaciones, esta muy bien que querais que vuestro hijo o los hijos de irma o de quien sean ganen, pero lo qe te he querido comentar es que hay muchisimos mas niños, esta muy bien que pidais el voto, como lo hariamos todos, pero una cosa es pedir el voto, y otra que cada 2 x 3 este este post ahi arriba suplicando, que si que no lo deciis directamente, pero lo que haceis es suplicar por que os voten. Ya te dije, yo os he dado mi voto mas que nada porque no conozco a nadie mas que participe ahi, y por que lo habeis pedido, pero con una vez es suficiente.

Suerte!!! Y tranqui que podrás vivir con el rojo, yo tngo 6 encima (uno tiene toda la pinta de ser tuyo) y sigo vivo y tan feliz, no te preocupes. emoticon sonrisa


Hola aigod, fuí yo quién te puso el rojo no robby, siento no habertelo podido comunicar antes,como he dicho antes he estado ausente.
Mis motivos son muy claros y no pq estuvieras encontra del post, éste es un país libre y existe la libertad de pensamiento y de expresión y la he respetado en todo momento, lo que no he compartido han sido tus formas,lo mismo lo podías haber dicho de mil formas distintas pero optastes por hacerlo así, ése es mi motivo.

Un saludo

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
Volver a La Taberna