Gran Hermano 9 !!!!!!

70.737 1.088
 #1061
Escrito   0  0  
Ninguno de ellos se pensaba q podia ganar. Pues toma!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #1062
Escrito   0  0  
Pues si, las gemelas se vieron ganadoras al quedarse con JUDIT, pero oh sorpresas de la vida...no fue así.

Y no tengo nada en contra de las gemelas.

Ahora por la red se está viendo gente diciendo que fue TONGO porque las que deberian de haber ganado eran las gemelas, porque la Judit era una persona muy triste sin humor, etc, etc...

Yo creo que si hubieran ganado las GEMELAS, entonces si que habría más voces de ese estilo.


Se acabó todo
 #1063
Escrito   0  0  
Sera la gente de Los Palacios la q esta diciendo q fue tongo, porque yo no he escuchao na en mi pueblo...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #1064
Escrito   0  0  
Las Gemelas han llegado a la estación del AVE de Sevilla y han tenido que ser escoltadas por personal de seguridad.

Finalmente, no se si por agobio o por emoción, se han puesto a llorar allí, mientras muchisima gente se les acercaba a darles besos, etc.

Vamos, que Bisbal a su lado, no es nadie.


Se acabó todo
 #1065
Escrito   0  0  
Que vayan a Eurovision!!!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #1066
Escrito   0  0  
aINS, ¡que ya estoy aquí!
mmmm que bien que ganara Judit... jus jus jus la cara que hicieron los demás fue tremenda, ¡oLÉ!
 #1067
Escrito   0  0  
Donde habias ido?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #1068
Escrito   0  0  
Aún no he visto fotos, tiene pinta de tener una buena delantera, cuando las vea decidiré jaja. Que vayan saliendo todas las concursantes a la palestra de Interviú!!! emoticon diablo

Vídeo del sexo en directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: El Periódico

Melania, exconcursante de 'Gran Hermano', en 'Interviú'

Melania Querol, la joven que revolucionó la última edición de Gran Hermano al acostarse, en directo, con el italiano Piero, uno de sus compañeros de casa, protagoniza la portada de Interviú de esta semana.

La castellonense (nació en Morella), de 25 años, es objeto de una entrevista de 10 páginas en la que se muestra en todo su esplendor y reconoce que el sexo dentro de la casa no fue fácil. "La primera vez que lo hice con Piero, en privado, fue un desastre, los dos sudando y pendientes de una campana que nos avisaba antes de una hora", explica.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg



un saludo


que gentuza!! me acabo de enterar de esto
 #1070
Escrito   0  0  
Las t*t*s de Melania esta semana en interviú.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio