la porra gratis
25.192 106
Escrito 0 0
yo me e apuntado
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Hombre, si se hacen apuestas seguras de esas que son a euro y poco con la tontería al día puedes sacar 5€.
Multiplicalo por 30 y tienes 150€, no está mal no?
Además, según entendí si no llegas a los 100 de lo que tienes, te quedas un 30% no?
Además, según entendí si no llegas a los 100 de lo que tienes, te quedas un 30% no?
Escrito 0 0
si, eso parece
pero es lo de siempre..apuestas seguras.. no hay nunca! jeje
ademas no hay partidos cada dia, habrá semanas que de lunes a viernes no se pueda apostar por nada
saludetes
quote:
Originalmente escrito por jo4n
Hombre, si se hacen apuestas seguras de esas que son a euro y poco con la tontería al día puedes sacar 5€.
si, eso parece
pero es lo de siempre..apuestas seguras.. no hay nunca! jeje
ademas no hay partidos cada dia, habrá semanas que de lunes a viernes no se pueda apostar por nada
saludetes
Escrito 0 0
haber si me aceptais, ya tengo 5€ que acerte un par de apuestas y falle 1.. haber si tengo mas suerte a partir de ahora..
Escrito 0 0
vengaaa arribaaa
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
WEEEEEE, voy primero de la comunidad con 23,05€ gracias a que acerté el Escocia 3-Lituania 1 

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna