CALLES MALDITAS - Los barrios/lugares mas peligrosos de españa

24.455 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Eso es porque no se han pasado por San Francisco aqui en Bilbao xDDD salia un dia si y otro no en noche de impacto

San Francisco, aun siendo un barrio dificil, ya no es lo que era. Lo de la ambulancia es anecdotico, ahora cada dia hay menos policia en la calle, y aunque haya d**g* por la calle y tal, puedes pasear sin problema.

Ademas están revitalizándolo, poniendo la residencia de la UPV y tal .... este ultimo año he pasado un par de veces y cada dia lo veo mejor emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #12
Escrito   0  0  
Post 5 estrellas,pun1sh3remoticon guiño

ME ha gustado bastante.

 #13
Escrito   0  0  
Agradeceselo a los de interviu, yo slo hice un copy-paste emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18


San Francisco, aun siendo un barrio dificil, ya no es lo que era. Lo de la ambulancia es anecdotico, ahora cada dia hay menos policia en la calle, y aunque haya d**g* por la calle y tal, puedes pasear sin problema.

Ademas están revitalizándolo, poniendo la residencia de la UPV y tal .... este ultimo año he pasado un par de veces y cada dia lo veo mejor emoticon sonrisa


yo me sé de uno que antes estaba en el CMD y ahora está en la resi de la UPV y cuando va a llegar se suele guardar mp3 y móvil...... estará mejor.. peeeeeeeeeeerooo acojona!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #15
Escrito   0  0  
Yo vivo en la Malvarrosa, barrio pegado al Cabañal, Valencia. Y si, todo eso que dicen es cierto, concentrado mayormente en una sola calle, la calle de la Barraca, al igual que aqui en mi barrio esta todo el cotarro en la calle principal de las fincas Rosas, cerca de las Cuatro Esquinas. Lo que no entiendo es con el boom que esta teniendo la zona tanto con la Copa America como con las nuevas edificaciones de lujo, ni la policia ni la alcadia tenga c*j*ne* a parar esto de una vez. Pero bueno, que llevo toda la vida viviendo aqui y no es tanto como luego la gente va diciendo! Lo jodido era jugar a futbol esquivando jeringuillas! Juuuuas!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #16
Escrito   0  0  
yo vivo en Mallorca y lo que dicen del Arenal no es verdad, no se quien ha escrito eso

hay barrios como Son Gotleu, La Soledad, Son Banya donde pasa de todo cada dia
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que con el cabanyal(Valencia) no hay ni tanta chusma ni tanta d**g* , yo creo que se han pasado poniendolo, lo mas peligroso por asi decirlo o donde mas d**g* venden de toda valencia son "las cañas" eso si que es IMPACTANTE de verdad, no he visto una cosa igual.
 #18
Escrito   0  0  
Yo vivo en Malaga, y la verdad que la Palmilla es un barrio muy chungo, pero todo se ha empeorado desde que la inmigracion ha llegado a la barriada porque el barrio ha quedado practicamente dividio en barrio de raza gitana y barrio de raza negra... Con eso lo digo todo.

Imaginaros las reyertas que pueden haber a lo largo del dia.

Por el resto Malaga es totalmente segura. Espero que os vengais por la Costa del Sol cuando podais ^^

Mejor dejarlo en blanco, que poner una idiotez
 #19
Escrito   0  0  
Y los Asperones de Málaga? CALLES MALDITAS - Los barrios/lugares mas peligrosos de españa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #20
Escrito   0  0  
Bueno en Madrid ponen ese barrio, pero vamos...hay 200 mas, quizas no tan peligrosos, pero si quizas en los que fijo puedes llevarte un par de leche asi porque si y te roben. Mismamente algunos barrios por moratalaz como el ruedo o san blas son la tira de peligrosos, y luego zonas como mejorada o alcobendas(algunos lados) o vas con 20 o preparate.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna