Vendo un Nokia E90 libre!!!

1.593 26
 #11
Escrito   0  0  
por si tenias alguna intencion de cambiarlo a pelo.... ya aviso que a tu N95 le tendrias que sumar una cantidad de dinero emoticon sonrisa

VENDO/CAMBIO UNA HP iPAQ 6515 LIBRE DE ORIGEN. A ESTRENAR.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
privadeteee

ahora te respondo al privado

VENDO/CAMBIO UNA HP iPAQ 6515 LIBRE DE ORIGEN. A ESTRENAR.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
vamos a ver si antes de nada te fijas en que los otros post son atigüos ( mira la fecha).
en cuanto a por que le compro a tunyii y despues los vendo no creo que te tenga que dar explicaciones.
el es mi amigo, y aparte es casi vecino (vivo en un pueblo cerca).

y como ya explique hace mucho tiempo ( si te hubieses molestado en mirar fechas llevo mucho tiempo registrada) , la primera PDA que le compre era suya.

por cierto, todos tenemos nuestros vicios, yo compro moviles y los utilizo, y cuando me canso de ellos los vendo, etc, como la gran mayoria de este foro.
ahora que si tu, que si eres nuevo, no te enteras.....

besos!

VENDO/CAMBIO UNA HP iPAQ 6515 LIBRE DE ORIGEN. A ESTRENAR.
 #15
Escrito   0  0  
vamos a ver nuria, que no has de dar explicaciones a nadie, el que te quiera comprar el telefono que lo haga y el que no que no incordie.

por cierto david, el rojo te lo he puesto yo, y los motivos son: incordiar, intentar crear mal rollo con esta forera ( que es amiga mia), y utilizar su post de venta para algo que no es una compra.

no dudes que el rojo te lo he puesto yo, ella no llega a los post necesarios para votar.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
y si pones tu proipio post para vender y no utilizas el de los demas?!!!


desde luego k cara!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #18
Escrito   0  0  
Jose, no te cabrees y pasa de impresentables como ese, en serio.

por cierto, tambien te a jodido un post tuyo..... hay gente que se piensa que es muy graciosa, pero a cada cerdo le llega su San Martin

VENDO/CAMBIO UNA HP iPAQ 6515 LIBRE DE ORIGEN. A ESTRENAR.
 #19
Escrito   0  0  
oñe Nuria, tienes el mismo telf que yo!
peaso movil vendes!! Un up y quién lo tuviera!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria_7
por si tenias alguna intencion de cambiarlo a pelo.... ya aviso que a tu N95 le tendrias que sumar una cantidad de dinero emoticon sonrisa

Obvio!! emoticon sonrisa
Ponle un precio emoticon sonrisa

The best is yet to come