No Os Conecteis A Internet Via Movil

8.485 22
 #11
Escrito   0  0  
y qué diferencia hay, entre un apn y el otro? velocidad nada más??

es que existiendo 2 cosas que dan el mismo servicio.... quien iba a usar el caro??

Salu2 y gracias

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #12
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que ABUSAN de los usuarios:

- completa desinformacion sobre las tarifas, en su web no aparece ABSOLUTAMENTE NADA

- por telefono tras varias llamadas y muchas esperas me informaron q mi tarifa era 1 ctm/kb cuando en realidad me estan facturando a 2 ctm/kb

- sabiendo los problemas que estan creando por no informar a los usuarios deberian "avisar" a un usuario que normalmente consume unos 30 euros al mes de que en su factura lleva 400 euros de gasto por 3 conexiones, pero no les interesa!!!

Esta claro que prefieren SACAR TODO LO QUE PUEDAN BASANDOSE EN LA DESINFORMACIÓN DE LOS USUARIOS!!!

ME HAN COBRADO 101 EUROS POR MENOS DE 5 MEGAS BAJADOS!!!
 #13
Escrito   0  0  
La cosa es complicada, pero no sólo por culpa de Orange sino también de los propios teléfonos móviles que los carga el diablo y muy pocos se toman la molestia de leer los manuales de instrucciones.

He revisado mi listado de llamadas y observo que:

  • Mis conexiones con el perfil 3gamenawap (GSM) han tenido un coste de 0€ (¿y por qué? ¿por el menú degustación?)
  • Tengo conexiones con perfil internet (UMTS) con coste. La más cara de 0.0671€ (de 1h33' de duración).
  • Tengo conexiones con perfil wmobile (UMTS) con coste. La más cara de 0.0064€ (de 18'' de duración).
  • Tengo conexiones simultáneas a la misma hora y de la misma duración. Y me pregunto: ¿la misma aplicación tenía dos conexiones distintas?


En general no me parece caro (aunque es cierto que visité páginas con mucho texto y pocos elementos multimedia).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_2018
La cosa es complicada, pero no sólo por culpa de Orange sino también de los propios teléfonos móviles que los carga el diablo y muy pocos se toman la molestia de leer los manuales de instrucciones.

He revisado mi listado de llamadas y observo que:

  • Mis conexiones con el perfil 3gamenawap (GSM) han tenido un coste de 0€ (¿y por qué? ¿por el menú degustación?)
  • Tengo conexiones con perfil internet (UMTS) con coste. La más cara de 0.0671€ (de 1h33' de duración).
  • Tengo conexiones con perfil wmobile (UMTS) con coste. La más cara de 0.0064€ (de 18'' de duración).
  • Tengo conexiones simultáneas a la misma hora y de la misma duración. Y me pregunto: ¿la misma aplicación tenía dos conexiones distintas?


En general no me parece caro (aunque es cierto que visité páginas con mucho texto y pocos elementos multimedia).


¿Tienes línea de empresa? ¿qué tarifa tienes?

Las dos conexiones simultaneas una es de subida y otra de bajada, es decir, datos enviados y recibidos, los enviados suelen ser de menos kb.

-------------------------------------
Respecto a lo que dice tesquiero:
Algunos programas necesitan conexión a internet, no vale la de wap, como por ejemplo en messenger.
También el correo electrónico necesita internet.
Las PDAs necesitan conexión a internet en vez de a wap.

lo que pasa es que sobre todo en los Nokia N80 es muy facil seleccionar internet cuando te vas a conectar, pero si sabes esto seleccionas el perfil de amenawap, que es el que interesa.

Estoy de acuerdo en que tenían que informar de esto detalladamente a los usuarios.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tuve un susto en mi factura por unos minutos, es una autentica estafa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
OFA63, muchas gracias por la aclaración sobre las conexiones simultáneas. Empezaba a tener miedo.

Tengo un contrato particular (Mis horas para voz) pero no sé qué contrato de datos tengo: en la factura no dice nada y en la zona personal de orange.es tampoco. ¿Cómo saberlo?
 #17
Escrito   0  0  
llamando al 470, las tarifas las tienes en la respuesta #3 de este post.
Pero si no lo vas a usar, es mejor tener la que no tiene consumo mínimo, que será la que tengas.

Acuerdate que no se cobra por tiempo, sólo por datos enviados/recibidos, puedes estar 80horas conectada, pero si no cambias de página no se efectúa consumo.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo OFA63. Lo del consumo por datos y no por tiempo ya lo sabía, pero no me dan esa información en la Zona personal de Orange.es, sólo la de la duración. Espero que cuando llegue la factura sí que incluyan ese dato.
 #19
Escrito   0  0  
No te aparecerá, pero puedes hacer tú el cálculo.

En la factura te aparecerá los datos enviados y recibidos en kilobytes
Si tienes la tarifa "databásico" establecimiendo de conexión 0,10€ y el precio de kb 0.01€
Haz una regla de tres.

¿utilizaste correo electrónico? ¿qué modelo de teléfono tienes?
 #20
Escrito   0  0  
up, up, pa k se entere todo er mundo!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange