Ya se pueden "tunear" los telefonos CID51 y 52

46.272 165
 #21
Escrito   0  0  
Aqui dejo los acoustics del W880,ami me funcionan bien.

Ya se pueden "tunear" los telefonos CID51 y 52Adjunto: acoustic del w880.zip
Ha sido descargado 302 veces.

 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ronnie9. Mi k800 suena ahora perfecto.

Yo solamente le he puesto el farfield_play.zapf, ya que solamente quería aumentar/mejorar el sonido del altavoz externo emoticon guiño

Tienes mi verde, saludos.
 #23
Escrito   0  0  
De nada,te devuelvo el verde.
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo te pongo otra lechuga. Voy a probarlo ahora a ver que tal jeje.
 #25
Escrito   0  0  
una duda ¿no habeis hecho una copia de seguridad de los acoustics? igual es que yo soy un tiquismiquis pero me parece casi fundamental no perder los archivos originales del movil y con esta version del SEFP no se pueden sacar cosas del movil

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo los acoustics originales de la R1GB001,pero nose si funcionan porque no los he probado.
 #27
Escrito   0  0  
una cosa ronnie, como has cambiado el layout y el menu si no se puede sacar el original y modificarlo? a mi me los saca el far, pero con tamaño 0kb.. asi que, supongo que sera por la version beta, pero como lo modificas tu?
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta: casi seguro me comprare el sony ericsson w610 y ademas tengo un k550. AMbos son muy parecidos a los mellizos k750 y w800. Con este programa se les podria poner los drivers del k750 y w800 de la camara y ser igual de buenos?
Gracias y un saludo

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
una cosa ronnie, como has cambiado el layout y el menu si no se puede sacar el original y modificarlo? a mi me los saca el far, pero con tamaño 0kb.. asi que, supongo que sera por la version beta, pero como lo modificas tu?



hay una opcion para editar los archivos en modo texto, ahora no puedo mirarlo pero si no lo has encontrado luego te digo

emoticon sorprendido
 #30
Escrito   0  0  
Nose si sera lo que preguntais pero descargo el layout ,por ejemplo, de internet ya modificado y lo paso con el far al movil.
Volver a SonyEricsson