atencion!! es posible que...

19.505 57
 #51
Escrito   0  0  
yo sigo pensando que hay que bajar las tarifas a orange, una plana entre número orange sería un buen comienzo. Pero vamos, hemos hablado tanto de esto para al final salir con cualquier chorrada que ya casi no le doy importancia a este tipo de hilos de rumores. Ya se verá.

Salu2!!
 #52
Escrito   0  0  
Lo q dice la setsi no esta muy claro xq hablan del tema con respecto a la subida de precios por al tema del redondeo, de echo a mi el precio de las llamadas fuera del horario me ha subido como a todo el mundo y no he protestado, pero d lo q hablamos es de un cambio de contrato. Por tu regla de tres, mañana sacan una tarifa plana con un coste de 100 eruos mensuales, eliminan la q queda y nos pasan a todos a esa, sin posibilidad de reclamacion. Como comprenderas esto no es asi. yo tengo firmado un comtrato de 18 meses con una tarifa y esa tarifa tiene unas condiciones y estas se tienen q cumplir tanto por su parte como por la mia.

Ademas el texto de la setsi no es muy "real" q digamos, ya q por una parte habla de clausulas de permanencia en ofertas de precios especiales y por otra de clausulas de financiación del aparato terminal.

Bien, me puedes decir q contrato u oferta te ata durante 18 meses sin un terminal subvencionado? TODOS absolutamnete TODOS los contratos en los q te atas durante 18 meses tienen un terminal subvencionado. Asi esq...

Salu2.
 #53
Escrito   0  0  
Una restruccturación de tarifas es muy compleja, Orange tiene las obsoletas tarifas de Amena, y por un lado no es rentable la Tarifa Plana (teniendo encuenta los precios de interconexión)y por otro no pueden eliminarla, es la unica tarifa competitiva que tienen (en mi grupo de amigos los 5 la tenemos). Yo creo que seguiran haciendo lo que hacen ahora seguir subiendo los precios de los demás contratos. Orange solo se preocupa del ADSL y de Orange Empresas.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #54
Escrito   0  0  
sled-wap solo tienen q cambiarlas,cambiarlas,cambiarlas,no hablamos de los cimientos de la empire state son unas simples tarifas y tal y como creo que lo stan pensando no sera tanto cambio pero si q sera muy beneficioso,para nosotros y para ellos
 #55
Escrito   0  0  
algo tendrán que hacer en septiembre si no quieren seguir perdiendo clientes. Desde Julio hay un nuevo consejero delegado y tiene que enderezar la empresa o se va a la calle, yo espero tambien que en el ultimo trimestre hagan algo para enderezar la situación y al menos acabar el año con más clientes que en enero...
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
me pareced increibe que Orange mantenga las mismas tarifas obsoletas de Amena y no haga nadie por cambiarlo, lo que si tenemos claro es que se ha reducido la variedad a la hora de elegir tipo de tarjeta... porque tengo que pagar yo con TARJETA JOVEN 89 CENTIMOS/MINUTO????? Por la mañana??? Estos estan locos, eso era al principio del boom de la telefonia movil, ademas esta gente ha subido tarifas y si os dais uenta estan punteadas hacia las pesetas si hacemos la conversion de € a pta...

Me parece francesitos que llevais muy mal camino, me gustaba mas amena... Os salvais por las promos de aftersun y todas por una pero nada mas.... El resto me parece una autentica chapuza de tarifas, mi consumo en orange entre todas mis tarjetas es bajisimo al mes...

Un saludo.

Iván
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ENTERAILLO
orange cambie mucho sus tarifas,se lo estan tomando en serio el perder tantos clientes,seguiremos informando
Pues tenias razon, es verdad que las cambiaron aunque mas bien parece que buscaban el efecto contrario al de retener los clientes que tenian y el de atraer nuevos clientes.

Mas que tomarselo en serio parece que se lo estuvieron tomando a broma.
Volver a Orange