<< Compro Nintendo Ds Lite >>

1.153 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
tiene que ser lite? yo tengo una de las primeras que no eran lite (en plateada) en muy buen estado con el nintendogs.
La compre en mayo de 2005 pero esta en muy buen estado, conservo su caja, instrucciones y plastiquitos.
Te la dejaria a 90 euros con el juego. soy tambien de malaga pero tendrias que venir a mi zona a recogerla. saludos

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
tiene que ser lite? yo tengo una de las primeras que no eran lite (en plateada) en muy buen estado con el nintendogs.
La compre en mayo de 2005 pero esta en muy buen estado, conservo su caja, instrucciones y plastiquitos.
Te la dejaria a 90 euros con el juego. soy tambien de malaga pero tendrias que venir a mi zona a recogerla. saludos


Gracias por la oferta ocihc en principio busco la LITE, la nena es muy entendida y no quiero verle caras raras el dia de su cumpleaños.

De todos modos si veo que llega el dia de su cumple y no me sale nadie con la LITE, me pondria en contacto contigo y si eres de Málaga como dices, mucho mejor jeje
No tendria problemas en desplazarme.

Un Saludo y gracias emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
alguien con la DS LITE ??

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
privado respondido emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
suerte entonces en la compra. nos vemos.
un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #17
Escrito   0  0  
Vendo Nintendo Ds Lite en el color que quieras mas un juego por 130€, si te interesa puedes contactar conmigo por:

cartuchosds@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
up up

 #19
Escrito   0  0  
Disculparme, voy a star fuera hasta el domingo por la noshe. YA te respondo por aki cuando vuelva
 #20
Escrito   0  0  
up up

Volver a Otros