MicroSD / Transflash HC 4GB Sandisk...49,95€

6.349 63
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado Claro!! tengo de todo tipo, llevo vendiendo memorias en el foro mas de 2 años emoticon sonrisa...es mas...creo que ya me has comprado alguna vez...tu nick me suena emoticon guiño
te pongo el enlace del otro post de memorias, (los precios pueden sufrir variaciones )


Seguimos bajando precios en todas las memorias
 #42
Escrito   0  0  
privado

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #43
Escrito   0  0  
LA mia en caminitooooooooooo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #44
Escrito   0  0  
JPanzzerrrrrrr.....acabo de darsela al mensajero
Mañana en tu casita emoticon sonrisa


muchas gracias emoticon guiño


Manu´s
 #45
Escrito   0  0  
Bueno manu, tal como hablamos por teléfono te dejo este post de recuerdo de mi temita, jeje.

Necesito saber si la tarjeta de 4 Gigas funciona en el E65 (independientemente de lo que puedan decir Sandisk o Nokia).

Así que si algún alma caritativa va a comprarse esta tarjeta, si no le importa que la abramos simplemente para que yo me acerque adonde está manu y lo pruebe pues le estaría muy agradecido.

Evidentemente, si funcionase yo me quedaría cone sa abierta y al otro comprador manu le mandaría una precintada.

Te dejo mi número: 610508685
 #46
Escrito   0  0  
recibida ya la micro sd de 4gb y funcionando 100%, va de de lujo, nada de que se quede pillada ni por el estilo, vamos una pedazo de compra, jejeje.

saludos manu y arriba

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #47
Escrito   0  0  
Diego30, te estoy llamando para entre otras cosas ..estoy esperando que me prueben lo del E65...a ver si hay suerte emoticon sonrisa


David.....como siempre..un placer emoticon guiño


saludos

manu
 #48
Escrito   0  0  
manu. Otra pedida. Te acabo de hacer transferencia y datos por privado. Ya me dirás si te falta algo.
 #49
Escrito   0  0  
este tío es la leche, le pido unas tarjetas el viernes y el sábado ya las tenía en mi casa!!!! USUARIO 100% LEGAL y wena gente!! jejejeje.

un saludo manu

Móviles:
Nokia Ringo,5110,3210,3310,7250i,6020,N70,6124.
Motorola C350,V525,V3,C390,W220,
Samsung C180.
LG Gm750 Layla

e-mail: xeluronda@hotmail.com
 #50
Escrito   0  0  
por cierto manu, el enlace que tienes al principio de este post para ver los precios de las otras tarjetas que tienes no funciona, o por lo menos a mi no me funciona... me pone:


Error 404: Página no encontrada (Not Found)
Haz click para ir a la página principal de GSMspain
http://www.gsmspain.com

tu ya lo miras por si tienes que arreglar algo o lo que sea.

saludos!

Móviles:
Nokia Ringo,5110,3210,3310,7250i,6020,N70,6124.
Motorola C350,V525,V3,C390,W220,
Samsung C180.
LG Gm750 Layla

e-mail: xeluronda@hotmail.com