Hola.
TEngo una ps2 con las magic keys puestas, y me acaban de regalar un disco duro externo USB.
la pregunta es ¿hay algun programa para que la play me reconozca el disco duro externo y ejecute fotos, mp3 y sobre todo pelis en divx albergadas en el disco duro USB?
en general hay algo para que la play, ejecute peliculas en divx grabadas en un dvd en divX
Gracias.
¿ver pelis divx en ps2 de un disco externo?
8.009 14
Escrito 0 0
Creo que si,
Como ver tus pelis y musica en la ps2 con un pendrive
-Primero descagais el Action Replay MAX EVO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Despues grabamos la imagen en un CD
-Metemos el pendrive con la musica o video (mp3, avi, wma, wmv, wav....) en cualkier konector usb de la ps2
-Seguidamente metemos en CD en la ps2 y nos saldra un menu asi:

-vamos al icono donde sale un proyector de video (llamado media player) y pulsamos
-se pondra la pantalla negra unos segundos y aparecera un menu asi:

Espero que te sirva, yo lo he visto hoy, este tutorial no es mío, yo no lo he probado.
Como ver tus pelis y musica en la ps2 con un pendrive
-Primero descagais el Action Replay MAX EVO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Despues grabamos la imagen en un CD
-Metemos el pendrive con la musica o video (mp3, avi, wma, wmv, wav....) en cualkier konector usb de la ps2
-Seguidamente metemos en CD en la ps2 y nos saldra un menu asi:

-vamos al icono donde sale un proyector de video (llamado media player) y pulsamos
-se pondra la pantalla negra unos segundos y aparecera un menu asi:

Espero que te sirva, yo lo he visto hoy, este tutorial no es mío, yo no lo he probado.
Escrito 0 0
manolo nos puedes poner un tuto de como se usa y se graba?
Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito 0 0
vale, debo de ser tonto, me bajo la iso la gravo con el nero en un CD y cuando lo meto en la play me dice "inserte un disco con formato"
osea que no lo reconoce, ¿debo grabarlo en un DVD? ¿digo finalizar el disco o no?
gracias
osea que no lo reconoce, ¿debo grabarlo en un DVD? ¿digo finalizar el disco o no?
gracias
Volver a Videojuegos