¿Como se puede estropear la banda magnetica de una tarjeta?

23.908 14
 #11
Escrito   0  0  
Como te han dicho,un buen iman,si no tienes al alcance ninguno,el de cualquier HD o de un bafle te vale,lo frotas contra la banda y la deja inservible,valido para todo tipo de tarjetas,abonos transportes,tarjetas memoria,aparatos etc...

Saludos!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
unos segundos al microondas y a baja potencia. (lo justo para q no se note ni se funda)


juraria que no se puede fundir, el plastico no tiene agua

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Si no le pones el grill al micro no se funde, yo la primera vez que usé el micro puse el grill y la tapadera de plástico, dios la que se armó...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Si no le pones el grill al micro no se funde, yo la primera vez que usé el micro puse el grill y la tapadera de plástico, dios la que se armó...

emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon carcajada Me parto, me recuerda a alguien que metió mantequilla de esas que dan en las cafeterías con el papelito albal que la envuelve, y casi explota todo lo que había alrededor... emoticon ojos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Ponla unos minutos encima de la tele, lo del microondas también funciona... comprobadísimo!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
Volver a La Taberna