Jesus de Polanco presidente de Prisa ha fallecido

1.723 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Pq c*j*ne* teneis q sacar los trapos sucios en este hilo?

COmo persona se merece su respeto.

D.E.P.

ABrid otro hilo si quereis contar "sus andanzas"...


+1


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Pq c*j*ne* teneis q sacar los trapos sucios en este hilo?

COmo persona se merece su respeto.

D.E.P.

ABrid otro hilo si quereis contar "sus andanzas"...


No creo que sea procendente abrir otro hilo para este señor... Además, creo que según se mire son trapos sucios o no.

|búscame por Madrid|
 #23
Escrito   0  0  
Se le llama partidismo y resentimiento... -_-
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


No creo que sea procendente abrir otro hilo para este señor... Además, creo que según se mire son trapos sucios o no.


lo seran o no,eso lo dejamos a criterio del lector,pero no viene a cuento sacar esas cosas en un hilo donde se informa de su fallecimiento,creo yo...

Saludos!

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


lo seran o no,eso lo dejamos a criterio del lector,pero no viene a cuento sacar esas cosas en un hilo donde se informa de su fallecimiento,creo yo...

Saludos!


Hombre, en todo los sitios donde he visto la noticia, no se informa simplemente del fallecimiento, sino que se hace una sinopsis de su vida y sus andanzas...

No puedo hacer yo lo mismo desde mi punto de vista?... No creo que le haya faltado al respeto al fallecido.

Por cierto, partidismo no es. Resentimiento algo, pero no por política precisamente (historias personales que sí que no vienen a cuento).

|búscame por Madrid|
 #26
Escrito   0  0  
Que si que si, que los único que tienen control sobre los medios son los de izquierdas... tocate los c*j*ne*...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


Hombre, en todo los sitios donde he visto la noticia, no se informa simplemente del fallecimiento, sino que se hace una sinopsis de su vida y sus andanzas...

No puedo hacer yo lo mismo desde mi punto de vista?... No creo que le haya faltado al respeto al fallecido.

Por cierto, partidismo no es. Resentimiento algo, pero no por política precisamente (historias personales que sí que no vienen a cuento).


Pues yo todavia no he leido un solo desglose,de los q comentas,en los q no se de una opinion manipulada y partidista de lo q fue su vida,bien para un lado bien para el otro,y me da ascoemoticon mas asco .. la verdad..

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Que si que si, que los único que tienen control sobre los medios son los de izquierdas... tocate los c*j*ne*...

Por qué te inventas las cosas?....

|búscame por Madrid|
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Pues yo todavia no he leido un solo desglose,de los q comentas,en los q no se de una opinion manipulada y partidista de lo q fue su vida,bien para un lado bien para el otro,y me da ascoemoticon mas asco .. la verdad..



Yo creo que en ningún momento he dicho que no estén manipuladas, pero sí hay opiniones (es lo que he dicho exactamente). Entonces yo también puedo dar mi opinión aunque no sea periodista "contrastado"... Y sin faltar al respeto, evidentemente.

|búscame por Madrid|
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


Por qué te inventas las cosas?....


No me invento nada, según tu entender, todas las cosas malas que le ocurren a este país es por culpa de esta persona y cito textualmente:

"Ale, esperemos que vengan tiempos mejores a partir de ahora."
Volver a La Taberna