Piden a un miron una multa de 4200€ por masturbarse en unos baños publicos

1.042 11
 #1
Escrito   0  0  
Freedom for miron! Piden a un miron una multa de 4200€ por masturbarse en unos baños publicos

La culpa fue de egotrolaco, por fruncir pechos emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
ya basta,no??emoticon sonrisa me voy a querellar contra tod@s y voy a ir a vuestros hogares pintados de naranja a repartir patadas voladoras,avisado estaisemoticon ojos,Ragga tu el primero...

PD-En un ratillo en cuatro ponen un especial Callejeros con nuestors frikis preferidosemoticon dormido

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
leche, ahora que dices lo de callejeros. El otro dia conoci en un cumple a la del pegote en el pelo xDDDDDDDDDDDD

Q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte jorge javier emoticon ojos































PD: Operadas emoticon ojos

 #4
Escrito   0  0  
ajajaja,la de la leche merengada?N-O-P-U-E-D-E-S-E-Remoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
Que si que si xDDD

Yo todo el rato diciendole a un amigo... esta pava me suena muchisimo y no se de que. Y luego hablé un rato con ella y al oirla digo: Ala va!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todos por los suelos cuando se lo conté al pelotón de machos
emoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
ajaja esa voz es inconfundible :sisi

Supongo q la darias un poco de gomina al estilo egotripemoticon ojosemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
ajaja esa voz es inconfundible :sisi

Supongo q la darias un poco de gomina al estilo egotripemoticon ojosemoticon sonrisa


No se como es esa gomina, solo te imagino con turbante y burka a lo francotirador pakistani emoticon ojos

 #8
Escrito   0  0  
No había visto este post emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No había visto este post emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Hola lupus emoticon beso

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic


No se como es esa gomina, solo te imagino con turbante y burka a lo francotirador pakistani emoticon ojos




Si bueno esos son detalles sin importancia,emoticon guiño el metodo es,con una mano agitas el bote,esperas a q salga y con la otra la aplicas en el cuero cabelludoemoticon ojos

Saludos cordiales!

Volver a La Taberna